Fútbol sala | A Malata disfruta de un entretenido duelo (1-4)
lll
17º-23º

Fútbol sala | A Malata disfruta de un entretenido duelo (1-4)

Fútbol sala | A Malata disfruta de un entretenido duelo (1-4)
Departamentales y barbazanos disputaron un partido lleno de ocasiones de gol | Emilio Cortizas

Usuario

Los conjuntos de O Parrulo Ferrol y Noia Portus Apostoli disputaron un nuevo ensayo en la actual pretemporada con el encuentro que protagonizaron en el Pabellón Municipal de A Malata, concluyó con victoria del equipo barbazano por un marcador de uno a cuatro.


El equipo entrenado por Marlon Velasco inició el partido con el juego de cinco, lo que obligó a los departamentales a tener que defender su área de las acciones ofensivas de su adversario.


Pese a lo dicho, el primer gol llegó curiosamente en uno de los momentos de igualdad numérica al ajusticiar en el minuto cinco Neguinho a Álex Regueira con un buen golpeo pegado al palo. O Parrulo reaccionó y tras varias llegadas de unos y otros, en el doce Adri puso las tablas en el electrónico con un remate con su pierna izquierda que se coló en la portería defendida por Gozi.


Sin embargo, en el quince Pirata volvía a situar al Noia por encima en el luminoso y con esta mínima renta para los visitantes se llegó al descanso.

 

 

Sentencia visitante


En el tiempo complementario, los amarillos siguió gozando de buenas llegadas y fruto de ello sentenció el envite con dos nuevos goles obra de Pirata (22) y de Edu Jabá (29).


O Parrulo lo intentó, pero el marcador no varió más. 

 

O PArrulo Ferrol 1- 4 Noia Portus Apostoli

O Parrulo Ferrol: Álex Regueira; Keita, Adri, Iván Rumbo y Pedro –cinco inicial– Charly, Turbi, Kevin Chis, Domingos, Noel, Wilson Francia y Kanika.
Noia Portus Apostoli: Gozi; Marcelo, Edu Jabá, Lluc y Bruno Gomes –cinco inicial– Henrique, Machado, Altamirano, Neguinho y Pirata.
goles: 0-1 min. 5: Neguinho. 1-1 min. 12: Adri. 1-2 min. 15: Pirata. 1-3 min. 22: Pirata. 1-4 min. 29: Edu Jabá.
Árbitros: Otero Baltasar y Sobral Moreno Amonestaron los jugadores de O Parrulo Ferrol Keita y Wilson Francia ; y a los jugadores del Noia Portus Apostoli Machado, Marcelo, Neguinho y Pirata.
Incidencias: Encuentro amistoso que se celebró en el Pabellón Municipal de A Malata de Ferrol.

 

 

Fútbol sala | A Malata disfruta de un entretenido duelo (1-4)

Te puede interesar