Los equipos coruñeses regresan a la actividad
lll
17º-23º

Los equipos coruñeses regresan a la actividad

Los equipos coruñeses regresan a la actividad
Las de Jorge Basanta jugarán el envite a partir de las seis de la tarde en su cancha | aec

Usuario

El Viaxes Amarelle regresa hoy a las canchas de juego con el inicio de la segunda vuelta del torneo liguero tras no poder competir las dos últimas semanas debido a los positivos detectados en la plantilla herculina. El conjunto entrenado por Jorge Basanta recibirá en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia de A Coruña al Txantrea en un encuentro que tiene previsto su comienzo a las seis de la tarde.


El entrenador del conjunto naranja ha convocado para este enfrentamiento a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita, Ana Bermúdez y Laura Rivas.


Del rival coruñés mencionar que es sexto en la clasificación con veinte puntos después de disputar trece encuentros en los que ha ganado cinco y empatado otros cinco perdiendo los tres restantes. El Txantrea ha anotado treinta y cinco goles y ha encajado veintisiete.


Indicar que en el partido de la primera vuelta las herculinas se impusieron a las navarras por un ajustado marcador de dos goles a uno.


Las rojillas, en Asturias

El 5 Coruña, por su parte, también retoma la competición liguera tras no haberse vestido de corto en las dos últimas jornadas al haberse suspendido los partidos que debía de protagonizar ante las formaciones del Ourense B y de A Fervenza.


El equipo de Fani Martínez visita el Pabellón Municipal Manuel Busto para medirse al Rodiles en un encuentro programado para las seis y media de la tarde.


El conjunto asturiano, que está dirigido por el exentrenador del Pescados Rubén Burela Julio Delgado, ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con diecinueve puntos en su contador tras disputar doce encuentros.


Destacar que el Rodiles sumó la victoria por tres a cero en el partido de la primera vuelta que protagonizaron estos equipos en el Pabellón Novo Mesoiro de A Coruña. Indicar que dicho encuentro se decidió en el tramo final del mismo.

Los equipos coruñeses regresan a la actividad

Te puede interesar