La Copa de España espera al 5 Coruña
lll
17º-23º

La Copa de España espera al 5 Coruña

La Copa de España espera al 5 Coruña
El equipo rojillo celebra sobre la cancha de juego el éxito alcanzado | 5 Coruña fs

Usuario

5 Coruña 2-1 Lugo Sala


El 5 Coruña no falló en el encuentro aplazado de la jornada décimo novena de la División de Honor Juvenil que disputó en el Pabellón Novo Mesoiro ante el Lugo Sala y tras derrotarlo por dos a uno se clasificó para la Copa de España.


El conjunto de Pachi Fernández empezó algo nervioso el partido. Así, los rojillos se mostraron acelerados en sus acciones lo que les hacía perder el esférico más veces de las deseadas. Los herculinos fueron sacándose la presión poco a poco y ello les facilitó ser el equipo que acostumbra en la presente edición del torneo de la regularidad. De esta manera, Diego Tojo adelantó a los suyos en el minuto siete.


El 5 Coruña pudo hacer más goles en este tiempo, pero las acciones de Gandoy, Lukas y Santa Cruz no se materializaron y al descanso se llegó con el mencionado uno a cero.

Los coruñeses mostraron en la reanudación su mejor cara, lo que les permitió dominar y generar gran peligro en la portería defendida por Yerai.


Santa Cruz, que había mandado el balón a la madera en el primer tiempo, lo volvió a hacer en el segundo. El rechace favoreció a los lucenses, que consiguieron empatar tras un contra que culminó Lucas.


Los capitalinos no acusaron el tanto recibido. Lukas filtró en una brillante acción un balón a Santa Cruz que le permitió hacer el segundo, un tanto clave para coseguir la victoria.

La Copa de España espera al 5 Coruña

Te puede interesar