El Atlético Arteixo confirma la renovación del lateral Iván Vázquez
lll
17º-23º

El Atlético Arteixo confirma la renovación del lateral Iván Vázquez

El Atlético Arteixo confirma la renovación del lateral Iván Vázquez
Iván Vázquez, en el partido de fase de ascenso esta temporada ante el Lemos en Ponte dos Brozos

Usuario

Un día después de anunciar la renovación del mediocentro Óscar Varela, el Atlético Arteixo ha anunciado otra continuidad para el equipo de la próxima temporada en Tercera RFEF. Se trata del lateral derecho Iván Vázquez, que encarará su tercera campaña vistiendo la elástica rojiblanca.  


Iván, que fue uno de los destacados del Ural en la campaña 2019/20 en División de Honor Juvenil a las órdenes de Miguel Corral, aterrizó en Ponte dos Brozos de la mano de Miguel Figueira, entrenador con el que disputó siete partidos, cuatro de ellos como titular.


En sus primeros encuentros como rojiblanco, el lateral derecho ourensano destacó por su descaro y por su capacidad para incorporarse al ataque sin ningún tipo de reparo.


Pero fue en la presente campaña, la 2021/22, la del despegue definitivo de Iván Vázquez bajo la dirección técnica de Juan Riveiro. La del lateral derecho fue una de las posiciones con mayor competencia ya que por esa demarcación pasaron jugadores como Pablo Ramos, Álex Montes, el propio Iván y, ya en la segunda parte de la campaña, Diego Vela, que llegó procedente del Racing Villalbés, equipo de Tercera RFEF.


A pesar de lo difícil que se podía presentar jugar en el lateral derecho, Iván fue uno de los jugadores de la plantilla rojiblanca que más partidos disputó. El carrilero derecho ourensano jugó un total de 28 jornadas, 23 de ellas como titular, con 2,106 minutos.


Además, para la nueva campaña en Tercera RFEF, Iván cumple la condición de jugador sub-23, algo que lo ha ce todavía más apetecible para cualquier equipo de la categoría, y más teniendo en cuenta su rendimiento.


En las redes sociales del Atlético Arteixo, Iván dijo estar “ilusionado por afrontar a terceira temporada e con gañas de seguir crecendo da man do Atlético Arteixo”. 

El Atlético Arteixo confirma la renovación del lateral Iván Vázquez

Te puede interesar