El central Nico Clouston llega procedente del Silva
lll
17º-23º

El central Nico Clouston llega procedente del Silva

El central Nico Clouston llega procedente del Silva
Nico Clouston (d), esta temporada con el Silva en el partido ante el Alondras en A Grela | pedro puig

Usuario

Era un secreto a voces pero el central Nico Clouston se convirtió ayer, de forma oficial, en nuevo futbolista del Atlético Arteixo. Procede del Silva, club en el que disputó su primera temporada como jugador sénior. Aunque fue anunciado como una de las renovaciones del equipo de Javier Bardanca para la campaña 2022/23, finalmente se ha comprometido con el club rojiblanco y estará entrenado, de esta manera, por Juan Riveiro.


Nico Clouston, defensa central de envergadura, es uno de los futbolistas que pertenecen a una de las generaciones de oro de la cantera del Deportivo en toda su historia. Hace un año se proclamaba campeón de España en una fase final de la Copa de Campeones disputada en Marbella en la que el Depor de Óscar Gilsanz derrotaba al Real Madrid en la semifinal y a todo un Barcelona en la gran final.


La pasada (20/21) era su última temporada como jugador juvenil y recibió la llamada de más de un equipo de Tercera RFEF, entre ellos el Sofán y el Silva, equipo por el que finalmente se decantó.


En su primera campaña en Tercera RFEF, Nico Clouston Juane fue uno de los jugadores más utilizados por Javier Bardanca. Fue el noveno futbolista con más minutos disputados (1.878) anotando un gol ante el Fabril.


Formado en las categorías inferiores del Club Deportivo Calasanz coruñés, Nico Clouston llegó al Deportivo en su último año de juvenil.


El pasado lunes, el Silva comunicó a través de su página web que “tras recibir notificación positiva a la propuesta de renovación efectuada a Nicolas Clouston, este futbolista ha manifestado a la dirección deportiva que ha variado su decisión, no aceptando dicha propuesta y sí la de otro club de la misma categoría que, a pesar de conocer esta situación, no se ha puesto en contacto en ningún momento con esta sociedad deportiva”.  

El central Nico Clouston llega procedente del Silva

Te puede interesar