Brais Cancela refuerza el ataque del Sofán
lll
17º-23º

Brais Cancela refuerza el ataque del Sofán

Brais Cancela refuerza el ataque del Sofán
El atancante, durante su presentación como nuevo futbolista del Sofán | sd sofán

Usuario

A menos de dos semanas para el inicio del campeonato liguero en Preferente Autonómica, el Sofán confirmó una nueva incorporación. Se trata del delantero Brais Cancela Viña (Carballo, 30 de octubre de 1998), que llega procedente del San Lorenzo de Verdillo, donde militó las últimas cinco campañas, cuatro como sénior y una como juvenil.
 

Brais, de 23 años, disputó la pasada temporada en Segunda Galicia un total de 21 partidos, 20 de ellos como titular, sumando 1.721 minutos sobre el terreno de juego. Además, fue el autor de 12 goles para el San Lorenzo.
 

Los dos cursos anteriores también jugó en Verdillo en Segunda Galicia y acumuló 54 partidos, 49 de inicio, y 39 dianas, mientras que en la campaña 2017/18 compitió en Primera Galicia, donde sumó 33 partidos, 15 como titular, y 7 tantos. En la 2016/17 formó parte del equipo juvenil. 
 

Brais Caneda comenzó su andadura como futbolista en categoría cadete en el Paiosaco e incluso llegó a debutar con el primer equipo verdiblanco en la temporada 2014/15 en Primera Galicia.

 

Más partidos

El Sofán de Pablo Torreira se impuso con claridad al Laracha, equipo de Primera Galicia, en el último amistoso de pretemporada. El conjunto carballés venció por 5-0 ante su público en el terreno de juego de O Carral. El siguiente compromiso del Sofán será mañana ante el Baio a las 20.45 horas en Platas Reinoso.
 

Por otro lado, el Sofán debutará en el campeonato liguero en Preferente el próximo fin de semana del 10 y el11 de septiembre ante el Betanzos. El encuentro de la jornada inaugural se disputará en el campo de O Carral.

Brais Cancela refuerza el ataque del Sofán

Te puede interesar