Un Betanzos sin brillo sigue con el pleno de victorias
lll
17º-23º

Un Betanzos sin brillo sigue con el pleno de victorias

Un Betanzos sin brillo sigue con el pleno de victorias
Christian volvió a ser titular en el centro del campo del Betanzos tras perderse el primer partido en Sofán por enfermedad | patricia g. fraga

Usuario

El Betanzos, que ganó por 0-4 al Sofán en la primera jornada de liga, sufrió más en su primer encuentro como local, aunque también consiguió los tres puntos. Los goles de Murilo en el primer tiempo y Juan de Dora en el segundo le dieron el triunfo al equipo de Nóe López.


Ante un Órdenes replegado que buscaba contraatacar, el Betanzos fue mejor que su rival en los primeros compases del encuentro. En el 26 llegó el primer gol de la tarde en el García Hermanos. Mon controló una diagonal, le dio el balón a Toni Insua y este centró para que Murilo cabecease superando (1-0) a Carlos. Con ventaja mínima para el cuadro local y dominio alterno se llegó al descanso.


El Órdenes tuvo una opción inmejorable para tomar ventaja en el marcador en un penalti cometido por Toni Insua a Yago Miño. Javi Rumbo se convirtió en héroe volando a su izquierda y evitando el empate de los visitantes.


En el minuto 60, el Betanzos, que había empezado bien el segundo acto, puso tierra de por medio. Souto, que ya estaba jugando de lateral derecho, puso un centro al segundo palo, donde estaba Juan para cabecear a gol: 2-0.


La entrada de Kevin Queijas le dio desborde al conjunto local, pero fue Juan de Dora el que perdonó el 3-0 de cabeza tras centro de Mon.


Faltando diez minutos, el Órdenes recortó distancias en una acción de saque de banda en la que Pablo Vigo se quedó sobre el césped y Adri Castro firmó el definitivo 2-1. 

Un Betanzos sin brillo sigue con el pleno de victorias

Te puede interesar