El Bergantiños suma ante el Arenteiro su primer punto
lll
17º-23º

El Bergantiños suma ante el Arenteiro su primer punto

El Bergantiños suma ante el Arenteiro su primer punto
La lucha fue una constante a lo largo de todo el encuentro | Martiño pinal (la región)

Usuario

Arenteiro 1-1 Bergantiños

 

Tablas en el duelo entre el Arenteiro y el Bergantiños, por esta jornada 2 del grupo 1 de Segunda RFEF. Han empatado 1-1 en un partido igualado, donde ningún equipo ha podido mostrarse ampliamente superior a su rival. La buena noticia para el conjunto carballés fue que, tras ir perdiendo la mayor parte del encuentro, finalmente pudo rescatar un punto cuando el choque llegaba a su fin.
 

Se trata del primer punto que consiguen en la presente campaña los pupilos de José Luis Lemos, después de caer en la primera jornada frente a la Gimnástica de Torrelavega en As Eiroas.
 

Tras esta derrota, la expedición del Bergantiños se trasladaba a Ourense para jugar en O Couto, ya que el campo de Espiñedo, sede habitual del Arenteiro, está en obras.
 

Los de O Carballiño, que en la primera jornada habían empatado sin goles en el campo del Coruxo, deseaban estrenar su casillero de victorias frente a sus aficionados. Eso sí, sabían que los de Carballo no iban a poner las cosas nada fáciles, y más sabiendo que no querían repetir una derrota, como ya les pasó en la primera jornada.
 

Los locales se han adelantado a los 30 minutos con un gol de Lamelas. Desde ese momento el Bergantiños ha querido reaccionar pero el dominio ha sido local hasta la finalización de la primera mitad.
 

En la segunda parte, el conjunto visitante ha hecho todos los cambios posibles y ha conseguido acercarse poco a poco a la porteria de Diego García. Sobre el final del partido, a los 86 minutos, el árbitro ha señalado penalti y Charly ha igualado el encuentro para llevarse un importante punto de O Couto.
 

Con este empate el Arenteiro cuenta con dos puntos, mientras que el Bergantiños ha sumado el primero. 
Todavía queda mucha competición y los de José Luis Lemos intentarán conseguir la primera victoria cuanto antes.
 

Ya la temporada pasada pudieron comprobar lo complicada que es la Segunda RFEF. De todas formas, con la experiencia adquirida esperan cuajar un buen papel y demostrar que pueden estar más arriba de lo que muestra en estos momentos la clasificación, después de dos jornadas disputadas.

El Bergantiños suma ante el Arenteiro su primer punto

Te puede interesar