Bergantiños | Un punto más y a por el Llanera
lll
17º-23º

Bergantiños | Un punto más y a por el Llanera

Bergantiños | Un punto más y a por el Llanera
Antón Escobar, el pasado sábado en el partido contra el Marino | raúl lópez

Usuario

José Luis Lemos, entrenador del Bergantiños, compareció en rueda de prensa después de empatar (0-0) el pasado sábado ante el Marino.

El míster del Bergan empezó diciendo que “fue un partido muy nivelado, táctico y de pocas ocasiones. En el primer tiempo fue más equilibrado y en el segundo el Marino prácticamente no nos tiró a portería y conseguimos tener al rival encerrado en su campo, pero tampoco tuvimos la claridad suficiente para hacer el primer gol que podría haber cambiado el partido”.

El Bergantiños asumió riesgos en la presión alta. “Sabíamos que el Marino, con tres centrales y tres jugadores por dentro a diferentes alturas, podía encontrar a esos jugadores por dentro pero también sabíamos que si robábamos alto podíamos crear situaciones de peligro muy claras. Era un riesgo pero lo asumimos. No nos dio todo el fruto que queríamos, sobre todo para encontrar situaciones de gol. En el segundo tiempo presionamos mejor tras pérdida y fuimos capaces de hundirlos. Nos faltó el punto de claridad en los últimos metros para encontrar un gol”.

Para Lemos, un tanto habría cambiado el partido. “Somos un equipo competitivo que fuimos a por los tres puntos durante todo el partido. En el primer tiempo nos costó más y en el segundo tuvimos dominio y las pocas ocasiones claras que hubo. En el balón parado no estuvimos bien. Hubo varios córneres y estuvimos mal en los lanzamientos. Fue un partido trabado por momentos y creo que un gol lo habría cambiado todo, pero no fuimos capaces de hacerlo”.

Por último dijo que “estuvimos más cerca de ganar aunque sin estar brillantes. El resultado es inamovible, es un punto más y ya tenemos que pensar en el siguiente”. 

Bergantiños | Un punto más y a por el Llanera

Te puede interesar