El Bergantiños empata contra el Somozas en el último test de pretemporada
lll
17º-23º

El Bergantiños empata contra el Somozas en el último test de pretemporada

El Bergantiños empata contra el Somozas en el último test de pretemporada
Carlos López (d), jugador del Bergantiños, provocó el penalti del empate ante el Somozas | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños cosechó un empate ante el Somozas (1-1) en el último partido amistoso de pretemporada, disputado en el estadio de As Eiroas, a una semana del comienzo de la liga en Segunda Federación.
 

José Luis Lemos alineó un once titular con Santi Canedo, Palomares, Antón Quindimil, Jorge Tomé, Sellés, Uzal, Remeseiro, Boedo, Adri Pérez, Carlos López y Pedrosa. 
 

A lo largo de la segunda mitad, el técnico del Bergantiños dio entrada a Diego Hernández, Chapu Brunet, Iván Garrido, Alberto Espeso, Pablo Meixús, Pablo García, Estramil e Iago Astray.
 

Por su parte, el Somozas, presentó un equipo compuesto por Paco Fernández, Guillém, Quico, Manu Mariña, Álex Cabarcos, Luis Díaz, Berto, Caique, Óscar Lorenzo, Juan Cambón y Rubo.
 

Precisamente Rubo, delantero del Somozas, fue quien abrió la lata en el minuto 25 de la primera mitad.
 

Ya en el segundo tiempo, Marcos Remeseiro niveló la contienda con un lanzamiento desde los once metros tras un penalti cometido sobre el mediapunta Carlos López.
 

El conjunto de Carballo intentó finalizar sus compromisos de pretemporada con un triunfo pero la defensa del equipo dirigido por Marco Roca mantuvo el empate.
 

El balance del Bergantiños en la pretemporada es de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. El conjunto de José Luis Lemos se impuso al Racing Villlabés (1-2) y el Celta C (2-3), dos conjuntos de Tercera Federación, mientras que cayó frente al Racing de Ferrol (0-1) y el Deportivo (2-1), ambos de Primera Federación.
 

Los cuatro empates se produjeron ante el Paiosaco, el Arteixo, el Fabril y el Somozas, todos ellos con idéntico resultado (1-1).

 

Inicio en una semana

El Bergantiños disputará la jornada inaugural de Segunda Federación ante la Gimnástica de Torrelavega el próximo domingo 4 de septiembre en el estadio de As Eiroas a partir de las 18.00 horas.

El Bergantiños empata contra el Somozas en el último test de pretemporada

Te puede interesar