El Arteixo ata la continuidad de Aitor García
lll
17º-23º

El Arteixo ata la continuidad de Aitor García

El Arteixo ata la continuidad de Aitor García
Aitor García, jugador del Arteixo, durante el partido ante la Sarriana que supuso el ascenso rojiblanco a Tercera | Patricia G. Fraga

Usuario

Aitor García Domínguez (Ribadeo, 1998) cumplirá su segunda temporada en el Atlético Arteixo después de llegar a un acuerdo de renovación con el club de Ponte dos Brozos. El extremo competirá en Tercera RFEF a las órdenes de Juan Riveiro después de una 2021/22 con mucho protagonismo en el terreno de juego.
 

“Estoy muy contento por seguir un año más en el Atlético Arteixo y con ganas de que empiece esta temporada”, reconoció Aitor en declaraciones recogidas por la entidad rojiblanca.
 

Aitor García fue el máximo goleador del Arteixo, empatado con Pablo Ramos y David Bandera, en su primera temporada en Ponte dos Brozos. Marcó 9 goles en 1828 minutos repartidos en 30 partidos, 22 de ellos como titular.
 

Con libertad para moverse por todo el frente del ataque, el habitual extremo izquierdo del Arteixo regresará a Tercera, donde compitió anteriormente con el Racing Villalbés, su equipo de origen. Anteriormente también militó en el Ribadeo durante tres campañas en Preferente Autonómica.

 

Más renovaciones

Además de Aitor, el Arteixo ya ha confirmado la continuidad de los porteros Jose Hevia y Jesús Jurado y los jugadores Iván, Antonio, Óscar, Edu, Pablo Ramos, Pablo Naya, Diego Vela e Iker Castro. 
 

Por otro lado, el club de Ponte dos Brozos también ha cerrado varias incorporaciones de cara a la próxima temporada como son las de los centrales Nico Clouston (Silva) y Marcos Rodríguez (Arzúa) y el lateral Viqueira (Arzúa), el centrocampista Víctor Guerra (Fabril) y los delanteros Xavi (Montañeros) y Adrián Otero (Villalbés), que regresa al Arteixo. 
 

Por lo tanto, Juan Riveiro cuenta ya con 16 futbolistas confirmados para la 22/23.

El Arteixo ata la continuidad de Aitor García

Te puede interesar