El atacante Anthony causa baja en el Betanzos
lll
17º-23º

El atacante Anthony causa baja en el Betanzos

El atacante Anthony causa baja en el Betanzos
El atacante Anthony corre durante un partido de la pasada temporada con el Betanzos en el García Hermanos | quintana

Usuario

El Betanzos anunció la salida del club del atacante Anthony Gardette Yáñez (2002), que está a la espera de continuar sus estudios en el extranjero. El joven futbolista recaló el pasado verano en la entidad del García Hermanos procedente del Ural de División de Honor Juvenil y fue una pieza importante dentro de los planes del técnico Noé López.


En su primera experiencia como jugador sénior durante una campaña completa, Anthony disputó 37 partidos con la camiseta del Betanzos en todas las competiciones. Fue titular en 29 encuentros, sumó 2.270 minutos sobre el verde y marcó la nada desdeñable cifra de 8 goles.


Como extremo en un 1-4-4-2 o acompañante de Juan de Dora en la dupla de ataque, Anthony explotó su velocidad en un Betanzos vertical.


Formado en el Racing de Ferrol, Anthony pasó por O Val en edad juvenil y llegó a jugar con el primer equipo en tres partidos en Primera Autonómica.


El joven futbolista ha recibido ofertas de otros equipos pero se encuentra a la espera de confirmar la posibilidad de continuar de sus estudios académicos en el extranjero. 

El atacante Anthony causa baja en el Betanzos

Te puede interesar