Ángel Chans apuntala la defensa del Paiosaco
lll
17º-23º

Ángel Chans apuntala la defensa del Paiosaco

Ángel Chans apuntala la defensa del Paiosaco
Ángel Chans, durante su etapa en el Ural | aec

Usuario

El Paiosaco confirmó la incorporación del joven defensa Ángel Chans (2003), canterano del Ural, procedente del Burgos Juvenil de cara a la próxima temporada, la del regreso del equipo a Tercera RFEF.
 

Será la primera experiencia  sénior de Ángel Chans, que el pasado curso fue indiscutible en el grupo 5 de División de Honor Juvenil con la camiseta del Burgos. Disputó 33 partidos, 31 como titular, sumando 2.822 minutos sobre el verde.
 

Ángel, que puede actuar tanto de lateral derecho como de central, coincidió en el Ural con Diego Armando García, su nuevo entrenador en el Paiosaco, aunque no de forma directa ya que el defensa era todavía cadete en la última campaña de Diego en el club coruñés.
 

Con el Juvenil A del Ural a las órdenes de Miguel Corral se hizo con el brazalete de capitán convirtiéndose en una de las principales bazas del conjunto herculino.
 

Ángel Chans es el sexto fichaje oficializado por el Paiosaco después de las contrataciones del portero Minibugy (Dubra), el lateral derecho Bilal (Arzúa), el mediocentro Javi Sande (Victoria), el extremo Martín Pereira (Sofán) y el delantero Jorge Raña (Victoria).
 

Por otro lado, el club de a Porta Santa ya ha confirmado las renovaciones de los defensas Casariego, Ventola, Popi, Pablo y Beto, los centrocampistas Martín, Mure, Eiroa y Josiño y los atacantes Juanma, Cristian e Iván Amor.
 

La lista de bajas del Paiosaco de cara a la próxima temporada la componen por el momento la forman Miguel Dias, Adrián Mallo, Leilan, Paco, Alvarito, Tani y Álex Pérez.

Ángel Chans apuntala la defensa del Paiosaco

Te puede interesar