Leyma Coruña , un viaje desastroso pero una gran victoria en Melilla
lll
17º-23º

Leyma Coruña , un viaje desastroso pero una gran victoria en Melilla

Leyma Coruña , un viaje desastroso pero  una gran victoria en Melilla
Los naranjas ya piensan en el partido del lunes que viene frente al Estudiantes en Riazor | aec

Usuario

El Leyma Coruña consiguió ayer un triunfo que no se puede considerar uno más. El equipo herculino se presentó ayer en la pista del Melilla sin apenas haber descansado, después de un caótico desplazamiento que duró treinta horas. Pero los naranjas tuvieron fuerza suficiente para sacar el partido adelante, y dar un paso importante en su objetivo de disputar los playoffs de ascenso.

Según relata el club en un comunicado de prensa, la expedición no pudo viajar en avión de Madrid a Melilla. Tuvo que hacer el desplazamiento en autobús hasta Málaga y después de la capital costasoleña a la ciudad autónoma en avión, pero en tres tandas diferentes.

Así que los últimos jugadores llegaron a Melilla apenas unas horas antes del partido. Según el mismo comunicado, el club anfitrión se negó a aplazar el partido. Así que comenzó el encuentro y, en contra de lo que se podría pensar, el Leyma hizo dos cuartos muy buenos. Al descanso ganaba por 28-47.

Después, Melilla apretó y el equipo de Sergio García sufrió. Pero aguantó, ganó de ocho (72-80) y pudo regresar a casa con la satisfacción de haber superado todas las adversidades del fin de semana.

Ahora, a descansar y después a preparar el partido del lunes que viene frente al Estudiantes en Riazor. 



Melilla 72 - 80 Leyma Coruña

Melilla (18+10+22+22): Rakocevic (22), Barro (8), Mazaira (8), Ruesga (3), Chapela (3) -cinco inicial-, Llorca (6), Maiza (3), Pavlov (9), Dedovic (7) y Van Oostrum (3).
Leyma Coruña (28+19+17+16): . Lofberg (3), Soulade (8), Javi Vega (16), Ndow (14), Ward (2) -cinco inicial-, Hamilton (6), Gray (6), Schaftenaar (2), Pecius (5), Sanz (3), Diagne (15) y Monaghan (-).
árbitroS: Albacete, Garvín y Benavente. Eliminaron por faltas a Barro y a Diagne.


Leyma Coruña , un viaje desastroso pero una gran victoria en Melilla

Te puede interesar