El Leyma Coruña pasa los primeros test médicos
lll
17º-23º

El Leyma Coruña pasa los primeros test médicos

El Leyma Coruña pasa los primeros test médicos
La plantilla y el cuerpo técnico posaron delante del centro hospitalario en el que fueron chequeados | club basquet coruña

Usuario

El Hospital Quirónsalud A Coruña ha renovado su colaboración con el Club Leyma Basquet Coruña para seguir prestando los servicios médicos del club y cuidar así de la salud de todos sus jugadores.
 

Con esta alianza el Quirónsalud velará de primera mano de la salud de todas las componentes de la plantilla deportiva, que hoy pasaron su primer reconocimiento médico previo al inicio de la temporada en el Centro Médico de Riazor, y también prestará la atención médica en los partidos, las lesiones deportivas, así como el servicio de fisioterapia.
 

Asimismo, dentro de esta colaboración Quirónsalud A Coruña ofrecerá consejos de salud de sus especialistas para abonados y seguidores que se difundirán por diferentes canales con el objetivo de promover hábitos de vida saludables en las que el deporte será su eje central. Esta unión muestra el compromiso de Quirónsalud A Coruña con la promoción de hábitos de vida saludables, los valores de esfuerzo y superación que caracterizan a todos los deportistas, que encuentran en la práctica del deporte un importante instrumento para el cuidado de la salud y el bienestar personal.
 

Todos los jugadores de la plantilla que entrena Diego Epifanio pasó sin problemas los primeros chequeos médicos de la temporada 2022/2023, que la marea naranja iniciará de manera oficial el 7 de octubre, con la visita en el primera jornada de la LEB Oro al Iraurgi Azpeitia vasco.
 

Entre los miembros de la plantilla estuvo también el base Alex Hernández, lesionado de gravedad en una rodilla mediada la pasada campaña, y cuya evolución es satisfactoria. El cuerpo técnico espera que el director de juego murciano pueda incorporarse a la disciplina del equipo a finales de enero o principios de febrero y que pueda regresar a las pistas en marzo.

 

Debut el día 12

Antes de afrontar el inicio del curso liguero, el Leyma Basquet Coruña disputará cinco encuentros de pretemporad. El debut en el parquet será en el extranjero, el amistoso en la pista de Vitoria Guimaraes, el día 12 de este mes. Tres días después, los de Epi se medirán en Ourense al Obradoiro en semifinales de la Copa Galicia. 
 

La puesta de largo en Riazor será el 23, contra el Decano de la LEB Oro, el Melilla. Cuatro días después el rival, en a domicilio, será el Baloncesto Oviedo, y el día 30, el Leyma se enfrentará en el Palacio de los Deportes al Miraflores Burgos, uno de los descendidos de la ACB, con el Trofeo Teresa Herrera en juego.

El Leyma Coruña pasa los primeros test médicos

Te puede interesar