Jagoba Arrasate opina sobre el Depor: “Nos ha tocado el peor rival"
lll
17º-23º

Jagoba Arrasate opina sobre el Depor: “Nos ha tocado el peor rival"

Jagoba Arrasate opina sobre el Depor: “Nos ha tocado el peor rival"

Usuario

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que su próximo rival en la Copa del Rey, el Deportivo de la Coruña, es el "peor rival" al que podían enfrentarse, porque cuenta con “una gran plantilla y una gran afición” que no pondrá las cosas nada fáciles a los rojillos, en el Abanca-Riazor, en un partido “igualado”.


El de mañana es un partido complicado. Nos ha tocado el peor rival en el sentido de que ahora mismo es el mejor equipo de 1ª RFEF”, ha iniciado la conferencia de prensa previa al choque ante el conjunto gallego avisando del potencial del rival.


Arrasate ha anunciado que “pocos” serán los jugadores que repitan titularidad el domingo si juegan mañana, buscando así no cargar de minutos las piernas de sus pupilos de cara a la cita de Getafe.


“Están con inercia positiva. Su bloque defensivo es muy bueno, encaja muy poco y además cuenta con un entrenador muy listo”, ha destacado el técnico sobre el Deportivo, un club que lucha por ascender a Segunda.


“Es un equipo dominador que tiene ese registro de ser superior al rival, de tener posesión y de llegar con mucha gente para ocupar bien el área”, ha avisado el míster sobre el potencial ofensivo del Dépor.


El de Berriatua ha afirmado que su equipo no se puede permitir repetir el “mal” primer tiempo desarrollado frente al San Agustín en la primera eliminatoria, por lo que sus jugadores deberán hacer las cosas “bastante mejor, tanto en ataque como en defensa”.


“Me gustaría llevar el partido a nuestro terreno, metiendo intensidad y ritmo. Llevar a cabo eso que sabemos hacer bien. El rival tiene argumentos para hacernos daño”, ha continuado.


El exentrenador del Numancia ha indicado que Osasuna tiene que intentar “llegar lejos” en la Copa, objetivo que pasa por ir superando rondas que cuentan con “dificultad”. “Queremos pasar mañana y que la Copa sea una andadura positiva”, ha incidido.


“No es lo mismo el empate ante el Levante que frente al Barcelona. El último dejó mejor sabor de boca porque hicimos mejor partido y ahora queremos engancharlo con una victoria”, ha anotado Arrasate a pocos días de iniciar el parón navideño. 

Jagoba Arrasate opina sobre el Depor: “Nos ha tocado el peor rival"

Te puede interesar