William: “En la Copa se notó el nivel de la plantilla”
lll
17º-23º

William: “En la Copa se notó el nivel de la plantilla”

William: “En la Copa se notó el nivel de la plantilla”

Usuario

El Deportivo está en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y William de Camargo, uno de los destacados del partido con el UCAM Murcia, quiere que le visite en Riazor en la siguiente ronda alguno de los equipos de más caché. El brasileño defendió a Pablo Brea, elogió a Yeremay y destacó la profundidad de banquillo que hay en el equipo que entrena Borja Jiménez, que es quien tiene la responsabilidad de elegir.

Las sensaciones son muy buenas, la mayoría de los jugadores no venían participando mucho y se notó el nivel de la plantilla”, dijo sobre el encuentro del Deportivo con el UCAM en La Condomina.

A nivel personal, explicó que intentó hacer en el choque copero las cosas que le “caracterizan” y se sintió “muy bien”.



1 Semana de tres encuentros

Con la Copa del Rey, el Deportivo ha tenido que repartir esfuerzos y, además, llegará al partido con el Racing de Ferrol con un día menos de descanso respecto a los de Cristóbal Parralo, que disputaron su eliminatoria con el Albacete el martes. El precio de las entradas, además, evitará un desplazamiento masivo de seguidores deportivistas, aunque rondarán los mil.


“Espero que vayamos a tener bastante afición apretando, tanto de nuestro lado como de la suya, y será un partido difícil, como todos fuera de casa, y bonito”, indicó en su comparecencia.



AFICIÓN

“Está con nosotros siempre; espero que haya bastante de nuestro lado en Ferrol




“Nosotros afrontamos la semana de tres partidos bien. Es mejor para los que no vinieron teniendo muchos minutos. La plantilla es bastante competitiva para jugar entre semana. El que no está jugando está al mismo nivel que el que juega y eso se notó en la Copa”, dijo.


Sobre la afición insistió en que el Deportivo “siempre” espera tener seguidores animándoles porque así ha sido en todos los partidos con público.

La afición es muy grande, se desplaza y está con nosotros siempre”, comentó en su comparecencia desde la sala de prensa de Riazor.



2 Yeremay, el MVP  en La Condomina

William elogió la actuación del canario Yeremay Hernández en el partido con el UCAM Murcia. ‘Peke’ fue uno de los destacados del equipo que entrena Borja Jiménez.

“Ya sabíamos de la calidad que tiene el ‘pequeño’. Ayer (por el miércoles) jugó tranquilo, hizo lo suyo, lo que hace cada día, y salió como el MVP (más valorado)”, explicó.


3 Fondo de armario en el conjunto coruñés

En la Copa solo repitió uno de los titulares de la última jornada de Liga.

Borja es el que va a decidir quién juegue. Creo que nos vino bien para dar un golpe en la mesa y decir que estamos listos si nos toca la oportunidad”, comentó sobre su caso.




4 Sorteo de Copa; quiere a un grande

El jugador cedido por el Leganés quiere a un rival relevante para probar el nivel del equipo.

“Nos da igual quién venga, pero nos haría ilusión un grande, un equipo de Primera o de Segunda para ver el nivel que realmente tenemos”, señaló William, que está centrado en el partido con el Racing de Ferrol porque la prioridad es la Liga y hay que “ganar”. 

William: “En la Copa se notó el nivel de la plantilla”

Te puede interesar