Protagonismo para Juan de Dora en la goleada del Betanzos
lll
17º-23º

Protagonismo para Juan de Dora en la goleada del Betanzos

Protagonismo para Juan de Dora en la goleada del Betanzos
Martín Lago (d) y Martín Da Lama formaron el costado izquierdo de la línea defensiva del Betanzos | marcelo casotti

Usuario

Betanzos 4-0 Lemos


El Betanzos dio un golpe encima de la mesa con su contundente victoria de ayer ante el Lemos, un rival con el que empataba a puntos pero que tiene un partido menos. En un García Hermanos impracticable –incluso se llegó a plantear una posible suspensión– el equipo de Noé López, que llegó al descanso con 0-0 en el marcador, se desató tras el paso por vestuarios con un claro protagonista: Juan de Dora.


En el minuto 48, el delantero de Louro ejecutó una falta de forma directa tratando de sorprender con un lanzamiento por debajo de la barrera a Arturo, portero del Lemos que dejó el cuero muerto en el área. El central Martín Da Lama, que se había incorporado al ataque, cazó el rechace y mandó la bola a la red.


Superada la hora de partido, fue el propio Juan de Dora el que, en esa ocasión, cogió el rechace del guardameta visitante después de una jugada del lateral Martín Lago por la banda izquiera. El ‘9’ betanceiro no falló y el 2-0 subió al marcador.


Antes de llegar al minuto 70, Juan realizó una espectacular jugada individual, la mejor del partido, por la banda derecha hasta sacar un centro buscando el segundo palo, donde apareció Anthony para marcar con el pie. 3-0 y encuentro prácticamente sentenciado.


Por si había dudas, en el 90 Mon recibió un balón de Óscar que superó a la línea defensiva del Lemos y, ante la salida de Arturo, el capitán del Betanzos picó un balón que acabó (4-0) en el fondo de las mallas.

Protagonismo para Juan de Dora en la goleada del Betanzos

Te puede interesar