Borja Jiménez no batió su récord de victorias consecutivas
lll
17º-23º

Borja Jiménez no batió su récord de victorias consecutivas

Borja Jiménez no batió su récord de victorias consecutivas
El preparador abulense, en la tarde de ayer en Riazor | quintana

Usuario

El entrenador deportivista Borja Jiménez no pudo batir su registro personal de victorias consecutivas como profesional, y es que el míster abulense nunca ha conseguido enlazar cinco victorias de modo consecutivo en Liga.


Al frente del RC Deportivo logró dos rachas de cuatro triunfos consecutivas, la última doblegando a Zamora, UD Logroñés, Extremadura —en los despachos— y Rayo Majadahonda.


El inesperado empate cosechado frente al Bilbao Athletic impidió a los herculinos aumentar su renta sobre el segundo clasificado, que podía haber sido de cinco puntos después del pinchazo del Racing de Santander del pasado sábado.


Borja Jiménez, en su primera campaña en Riazor, comenzó el curso con otros cuatro triunfos seguidos, logrados en sus encuentros con el Celta B, Tudelano, Calahorra y Badajoz.


En temporadas anteriores, también se quedó con un ‘poker’ victorioso llevando las riendas del Valladolid Promesas en el ejercicio 15-16, Rápido de Bouzas en el 17-18 y Mirandés en el 18-19.


Con el equipo coruñés líder en solitario y con tres puntos de ventaja sobre sus más directos perseguidores, Racing y Logroñés, el Depor precisa pasar página a su tropiezo de ayer y cambiar el chip de cara a su próximo compromiso del sábado 4 ante el Racing en A Malata.


Será el segundo derbi gallego de los coruñeses en la presente andadura liguera; el primero, en la jornada inaugural, fue resuelto con contundencia ante el Celta B (5-0) en Riazor.


Para el siguiente compromiso el míster tendrá a disposición a toda su plantilla, habida cuenta de que el Deportivo no sufrió lesiones ni sanciones en el choque de ayer ante el Bilbao Athletic.

Borja Jiménez no batió su récord de victorias consecutivas

Te puede interesar