Jorge Valín y Alberto Benito, descartes ante el Bilbao Athletic
lll
17º-23º

Jorge Valín y Alberto Benito, descartes ante el Bilbao Athletic

Jorge Valín y Alberto Benito, descartes ante el Bilbao Athletic
Imagen del entrenamiento de ayer en Riazor | quintana

Usuario

El Deportivo completó ayer su último entrenamiento en el Abanca Riazor antes del partido que esta tarde lo enfrentará al Bilbao Athletic a partir de las 17.00 horas.


La plantilla trabajó ayer a puerta cerrada, en una sesión en la que Borja Jiménez aprovechó para seguir afianzando el plan de partido y la táctica de cara al duelo ante el filial bilbaíno.


Dos ausencias

A la conclusión del entreno, el entrenador blanquiazul facilitó la lista de convocados para el encuentro, en la que hubo dos descartes, ambos jugadores que ejercen en el lateral derecho: Jorge Valín y Alberto Benito.


Ambos trabajaron toda la semana con normalidad junto al resto de sus compañeros, al igual que pasadas semanas, pero se quedaron fuera de la convocatoria.


En el caso del canterano, lleva semanas ejercitándose con normalidad, después de sufrir una recaída en su recuperación. Valín, que fue sometido a una intervención quirúrgica de cadera, es el único jugador de campo que aún no ha debutado en partido oficial en esta temporada. El club no ha informado de si el canterano cuenta actualmente con el alta médica, algo de lo que sí puede ‘presumir’ su compañero Trilli.


En el caso de Benito, que en el pasado sufrió problemas musculares, no acaba de tener continuidad en las convocatorias. Su último partido se remonta a la jornada cinco, ante Unionistas (2-1), el pasado 26 de septiembre. Anteriormente, había sido titular en la jornada dos, en la victoria ante el Tudelano (0-1).


El carril diestro, que había sido un quebradero de cabeza para el técnico de Ávila, ha encontrado actualmente en Víctor García a su jugador franquicia.


Aunque el valenciano no es un futbolista específico de esa demarcación ha sabido amoldarse semana a semana a su nuevo rol, rindiendo a gran nivel y siendo de los destacados en muchos partidos.

Jorge Valín y Alberto Benito, descartes ante el Bilbao Athletic

Te puede interesar