El deportivismo redoblará sus iniciativas solidarias
lll
17º-23º

El deportivismo redoblará sus iniciativas solidarias

El deportivismo redoblará sus iniciativas solidarias
El popular artista coruñés Jesús Suárez (dcha.), autor del tema ‘1906’, considerado un himno oficioso del RC Deportivo | aec

Usuario

La masa social deportivista tiene previsto celebrar mañana domingo dos actos altruistas que demostrarán una vez más la calidad humana de la parroquia blanquiazul.


Coincidiendo con la disputa del partido entre el RC Deportivo y el Bilbao Athletic —17.00 horas— en Riazor, el deportivismo recogerá alimentos y fondos solidarios, en este caso destinados a la defensa jurídica de la familia de Diego Bello, exjugador del club en categorías inferiores que fue asesinado por la Policía en Filipinas.


Por un lado, la peña deportivista ‘Cheka’ organiza una recolecta de víveres en la que los ciudadanos herculinos en general y los aficionados deportivistas en particular pueden aportar su granito de arena, trasladando sus aportaciones al antiguo bar Sesfi —aledaños de Riazor— durante este fin de semana y en horario ininterrumpido todo el domingo.


Por otra parte, el artista y compositor coruñés Jesús Suárez retomará la venta de su CD ‘1906’ con fines benéficos, una campaña que estaba inicialmente programada para el domingo 14 pero que tuvo que ser aplazada debido a la suspensión del encuentro de Liga entre Deportivo y Extremadura debido a la huelga a la que se acogieron los de Almendralejo.


Los interesados en adquirir el tema solidario —3 euros— podrán hacerlo en el puesto ‘AsistiDE’, ubicado al lado de la Deportienda de Riazor, de 15.30 a 20.00 horas o a través de Internet.

El deportivismo redoblará sus iniciativas solidarias

Te puede interesar