Cura de realidad en As Eiroas
lll
17º-23º

Cura de realidad en As Eiroas

Cura de realidad en As Eiroas
Antón Concheiro (i), mediocentro del Bergantiños, y Matías Fernández, delantero del Llanera | raúl lópez

Usuario

El partido que, a priori, se presentaba más factible para el Bergantiños se volvió en su contra. El Llanera, que empezaba la jornada 11 en el último puesto, se llevó los tres puntos de As Eiroas.



1 Lemos: “El equipo siempre dio la cara”


“En la primera parte estuvimos bien, dominamos e intentamos llegar por fuera haciendo que el Llanera se hundiera lo máximo cerca de su área. En la segunda, el 0-1 en un córner nos hizo daño. Estuvimos perdidos durante unos minutos, pero volvimos a recuperar el pulso del partido. Tuvimos una buena opción de Boedo, pero llegó el segundo del Llanera y, partir de ahí, asumimos mucho riesgo. Recortamos distancias faltando poco tiempo pero, en definitiva, el acierto de cara a gol marcó el desenlace del partido. El equipo dio la cara en todo momento queriendo ir a por los tres puntos sin dejar de intentarlo”, explicó el míster del Bergantiños.


2 José Luis: “Tuvimos más ocasiones”


José Luis Rodríguez, entrenador del Llanera, considera que su equipo tuvo más ocasiones que el Bergantiños. “Nos encontramos el partido que esperábamos contra un equipo que anda muy bien. En la primera parte la intención es que no nos hiciesen daño y después teníamos que ir a por el partido. En el cómputo global de ocasiones estuvimos mejor que el Bergantiños y, aunque ellos tuvieron una muy clara en el primer tiempo, nosotros tuvimos tres. Marcamos en una estrategia y se nos puso el partido de cara. Necesitábamos esta victoria y tenemos que disfrutar de ella sabiendo que el próximo domingo tenemos un partido a vida o muerte”.


3 Escobar: “Es un momento jodido”


Antón Escobar, máximo goleador del Bergantiños con cuatro dianas, firmó el 2-1 ante el Llanera. “Fue una pena porque era un partido en el que podíamos sumar tres puntos y dar otro salto en la clasificación. En la primera parte fuimos superiores, pero llegamos con 0-0 al descanso. En la segunda, la prisa por ganar jugó en nuestra contra. No pudimos sumar, pero solo nos queda seguir trabajando y volver a sumar el próximo domingo. Aunque es un momento jodido, son los mismos tres puntos contra el Llanera que los de la siguiente jornada”, explica el delantero de 23 años natural de Nigrán. 

Cura de realidad en As Eiroas

Te puede interesar