Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La fiabilidad del Betanzos se mide a un Victoria con aroma a Copa del Rey

El mediocentro Granada (i) es una de las bajas del Betanzos ante el Victoria | quintana
|

Betanzos y Victoria protagonizan un atractivo duelo en el García Hermanos con diferentes implicaciones para cada uno. El equipo de Noé López, único invicto en el subgrupo 1B, busca la victoria para seguir instalado en la zona alta de la tabla, mientras que el cuadro coruñés necesita los tres puntos para salir de los puestos de playoff de permanencia y reforzar la moral antes de disputar el próximo miércoles el importante partido de Copa de Rey ante el Hernani vasco.


El Betanzos llega a este duelo con las pilas cargadas después de no haber competido el pasado fin de semana. Además, tiene la posibilidad de encadenar la tercera victoria consecutiva después de haber conseguido su primer triunfo a domicilio en su último compromiso ante el As Pontes (0-2).


El conjunto dirigido por Noé López había clavado la media inglesa (victoria en casa y empate fuera) hasta que la victoria en O Poboado le permitió dar todavía un plus más en su rendimiento.


No obstante, el técnico fisterrán no puede contar con toda su plantilla para el encuentro de esta tarde. Los centrocampistas Granada, Callón y Mateo y el delantero Jonhy se quedaron fuera de la convocatoria por diferentes motivos.


Cuatro bajas, dos dudas

El Victoria se presenta en el García Hermanos con un sabor agridulce. Por un lado, encadena tres jornadas sin perder, pero en los dos partidos disputados como local se tuvo que conformar con dos empates frente al Santaballés (1-1) y el As Pontes (0-0)

El técnico Guillermo Pigueiras sigue una semana más con varias bajas. En este caso, Andrés, Iago Rial, Dieguito y Patiño son los que se pierden el partido, mientras que Pipo y Sergito son duda.


Todo ello tres días antes de que el miércoles reciba la visita del Hernani vasco (19.30 horas en A Grela) en la eliminatoria, a partido único, de la fase previa de la Copa del Rey. Si el equipo coruñés logra superar esta ronda, se enfrentaría a un club de Primera División.

La fiabilidad del Betanzos se mide a un Victoria con aroma a Copa del Rey