Mario Domínguez: “Llevamos ventaja, pero iremos a muerte”
lll
17º-23º

Mario Domínguez: “Llevamos ventaja, pero iremos a muerte”

Mario Domínguez: “Llevamos ventaja, pero iremos a muerte”
El capitán blanquiazul, ayer durante un momento del partido | alborés

Usuario

El capitán del Deportivo Mario Domínguez aseguró que pese al abultado marcador ante el Maccabi en la ida de la Youth League (5-1) no irán confiados a la vuelta.

“En Polonia nos fuimos 3-0 y aquí ganamos 4-0. Con 5-1 llevamos ventaja, pero ellos van a apretar e iremos ahí a muerte”, indicó el futbolista durante su rueda de prensa telemática a la conclusión del encuentro. Con respecto a su análisis del choque, cree que el Depor estuvo bien con balón y cuando lo perdió fue capaz de recuperarlo rápido.

“Con balón estuvimos bien, lo movimos rápido, supimos cuando acelerar y cuando tener calma. Esa fue la clave, estuvimos bien con él y cuando lo perdimos lo recuperamos rápido”, resumió.

Coincidió con su entrenador que el tanto de penalti dio tranquilidad al equipo.

El segundo gol antes del descanso vino genial y en la segunda parte se vio a un Depor dominador”, aclaró.



Guiño a la grada


Al igual que su técnico quiso dar las gracias, una vez más, al incondicional apoyo de la grada, con más de 12.000 espectadores presenciando el partido del Depor Juvenil en un día laborables,

“¿Qué vamos a decir nosotros? Para nosotros es una locura, porque por mucho que escuchamos las entradas que se han vendido, hasta que no llegamos abajo (al campo) y lo vemos... Es una locura, lo vamos a agradecer siempre sin ellos no sería igual. Son momentos que dentro e unos años, donde estemos cada uno, no vamos a olvidar. Siempre nos vamos a sentir agradecidos a esta ciudad”, zanjó. 






Mario Domínguez: “Llevamos ventaja, pero iremos a muerte”

Te puede interesar