Triunfo del Liceo B, empate del Dominicos y derrotas de Cambre y Compañia
lll
17º-23º

Triunfo del Liceo B, empate del Dominicos y derrotas de Cambre y Compañia

El Dominicos regresó de El Vendrell con un punto | javier alborés

Usuario

La segunda categoría nacional, en sus versiones masculina y femenina, trajo ayer para los representantes coruñeses una victoria, un empate y dos derrotas.

El Liceo B ha completado un fin de semana de ensueño en Cataluña. Si el viernes derrotaba al Lloret por 1-4, ayer superaba al Arenys de Munt por 2-4.

Francisco Torres, en dos ocasiones, Nahuel y Aldo fueron los autores de los tantos que permiten a los verdiblancos mantenerse en lo más alto de la tabla con el pleno de puntos.

También en tierras catalanas jugó el Dominicos, contra el Vendrell. Los albinegros empataron (1-1), gracias a un gol de Javier Añón.

Por su parte, el Compañía de María sigue sin puntuar. Los de Riazor no tuvieron premio en el igualado choque disputado ayer en Elviña II frente al Mataró (4-5).

Nil Genero (2), Ignacio Sáenz de Buruaga y Javier Jurado fueron los autores de las dianas locales.

Y en la OK Liga Plata femenina, el Resa Cambre encajó, en la tercera jornada, la primera derrota de la temporada. Tras superar a Gatikako y Patinalón en los anteriores compromisos, las de Tomás de Llano cayeron ayer frente al Alcorcón por 1-4. Lucía Parga anotó el tanto de las locales. 

Triunfo del Liceo B, empate del Dominicos y derrotas de Cambre y Compañia

Te puede interesar