El Deportivo Liceo B asalta la pista del Lloret
lll
17º-23º

El Deportivo Liceo B asalta la pista del Lloret

Nahuel Castro, en un partido de la pasada temporada, marcó un gol para el Liceo B

Usuario

El hockey patines coruñés empezó el fin de semana con la victoria del Deportivo Liceo B, que se impuso a domicilio en la pista del recién descendido Lloret (1-4), un partido aplazado en la jornada 2 de la OK Liga Plata Norte. Rubén Martín, Fran Torres, Nahuel Castro y Aldo Mejía firmaron los goles del equipo que dirige Stanis García, que ha comenzado la temporada con un pleno de puntos.


Sin descanso, el filial verdiblanco regresa el sábado al parqué para medirse al Arenys de Munt (19 horas), que también suma dos triunfos, un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la categoría.


Sin salir del territorio catalán, el invicto Dominicos –una victoria y un empate– visita al recién descendido Vendrell (20 horas), que la semana pasada encajó su primera derrota precisamente contra el Arenys. Y a la misma hora, el Compañía de María recibe en Elviña 2 al Mataró, otro equipo que descendió la última campaña de la OK Liga, con la intención de sumar su primer triunfo del curso.


Por su parte, el HC Resa Cambre buscará ante su público y contra el Alcorcón (17 horas) el su tercera victoria seguida en OK Plata Femenina.

El Deportivo Liceo B asalta la pista del Lloret

Te puede interesar