Ganas de volver a verlo
lll
17º-23º

Ganas de volver a verlo


Usuario

Existe una tradición en política cuando un nuevo Gobierno sale de las urnas y ésta es que la oposición le otorga cien días de gracia. En esos poco más de tres meses, el resto de los partidos no suelen presionar ni criticar las actuaciones del ejecutivo (salvo grandes excepciones).


El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, asumió las riendas de la entidad culé el pasado siete de marzo, hoy se cumplen doscientos treinta y seis días. Desde entonces ha parecido como si el propio Laporta haya asumido todo tipo de voluntades y se erigiese en mandatario y en opositor, todo en uno, sin críticas a su labor.


En la campaña electoral prometió que si fuese elegido presidente Leo Messi no se iría de la Ciudad Condal y ahora el argentino vive en París. Nunca escondió que no quería a Ronald Koeman para entrenar al equipo y ha tragado hasta que ha empezado a asomar por la puerta de su despacho la crisis deportiva. Al final ha destituido al holandés, por lo que ahora, sin el escudo del ‘tulipán’ rubio en el banquillo, por fin se verá de lo que es capaz en su tercer mandato.

Ganas de volver a verlo

Te puede interesar