​Dani Barcia y Noel acumularon más minutos con la selección sub-19 en el empate ante Israel
lll
17º-23º

​Dani Barcia y Noel acumularon más minutos con la selección sub-19 en el empate ante Israel

El deportivista Noel fue suplente y entró al campo en el minuto 58/RFEF

Usuario

El deportivista Dani Barcia fue titular en el empate (1-1) de la selección española sub-19 ante Israel en un partido amistoso disputado en la localidad valenciana de Alzira. 


El central tuvo protagonismo en la salida de balón del combinado de Santi Denia e incluso gozó de una oportunidad para marcar en una acción a balón parado, mientras que el delantero Noel, su compañero en el Deportivo y en la selección, saltó al campo en la segunda mitad y participó en la jugada del 1-1.


Dani Barcia actuó como central izquierdo y fue uno de los encargados de iniciar el juego de la Rojita. El zurdo no tivo responsabilidad alguna en el gol de Israel, que llegó en un remate de cabeza tras una falta lateral, y estuvo a punto de marcar el empate en el minuto 28 con un cabezazo que se marchó por encima del larguero.


Por su parte, Noel saltó al campo en el minuto 58 de la segunda mitad y contribuyó en la mejoría de España. Además, participó en el 1-1 con un remate en semifallo que Nico Serrano se encargó posteriormente de enviar a la red.


Noel jugó como ‘9’ y fue clave en la presión española durante una segunda mitad en la que la Rojita fue superior.


Noel y Dani Barcia ya habían tenido minutos en el amistoso del pasado martes ante el mismo rival, que finalizó con derrota española por 0-1. El delantero de Silleda fue titular y jugó 61 minutos, mientras que el central coruñés entró al terreno de juego en el minuto 70. 


Ambos jugadores regresan hoy a la ciudad de A Coruña para reincorporarse a los entrenamientos de sus respectivos equipos con el objetivo de entrar en las convocatorias de los partidos del fin de semana.

​Dani Barcia y Noel acumularon más minutos con la selección sub-19 en el empate ante Israel

Te puede interesar