Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

​Miku: "Ni Racing ni Depor merecen esta categoría, debuté en Primera en El Sardinero"

|

El delantero deportivista Nicolás Fedor, 'Miku', destacó en sala de prensa que ninguno de los dos contendientes del partido del domingo en Santander debería estar en el tercer escalón del fútbol estatal."Ninguno de los dos clubes merece esta categoría, debuté en Primera en El Sardinero con el Valencia".


En relación al choque de este fin de semana aguarda que el equipo esté respaldado por un gran número de aficionados. "Esperemos tener al 'jugador número 12' que ha estado siempre con nosotros", agregó.


Respecto al buen acoplamiento de la plantilla en este curso subrayó que "ha sido más rápido de lo habitual y eso es un punto a favor para nosotros".


Hasta el momento Miku ha sido titular en todos y cada uno de los ocho partidos de Liga discurridos. "Es una lucha diaria, nadie es imprescindible y ahora hay que agarrarse con las uñas (a la titularidad)".


Por último, el futbolista venezolano quiso enviar un mensaje de enhorabuena al equipo juvenil que ayer miércoles protagonizó una hazaña en Riazor al eliminar al Pogon polaco. "Ha sido una inmensa alegría, como los casi 9.000 aficionados que vinieron al estadio de Riazor, un cuento de hadas, acabo de felicitar a Noel y Peke, que están en el día a día con nosotros" finalizó.


​Miku: "Ni Racing ni Depor merecen esta categoría, debuté en Primera en El Sardinero"