El Depor prepara la visita a Santander con cuatro sesiones
lll
17º-23º

El Depor prepara la visita a Santander con cuatro sesiones

El Depor prepara la visita a Santander con cuatro sesiones
Borja Jiménez, durante el entrenamiento de este lunes en Abegondo | quintana

Usuario

El Deportivo vuelve al trabajo hoy a las 10.30 horas a la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras descansar domingo y martes, después de la victoria ante la UD Sanse.


Por delante, el de Borja Jiménez tiene cuatro entrenamientos ante del partido del domingo ante el Racing de Santander. Hoy, viernes y sábado en Abegondo (el sábado una hora antes, a las 09.30 horas) y mañana a las 10.30 horas, a puerta cerrada en el Abanca Riazor.


Enfermería

El Depor realizó el lunes un test de recuperación, en una sesión en la que no participaron los tres jugadores que se encuentran actualmente al margen: Pablo Trigueros, Alberto Benito y Jorge Valín.


El canterano, que se recupera de una operación de cadera a la que fue sometido el pasado verano, sí que hizo el calentamiento con sus compañeros y su regreso se va acercando, aunque su recuperación no ha estado exenta da bajones. Por su parte, en el caso de Trigueros, continúa ranqueante de un esguince en el tobillo derecho, que sufrió en el pasado encuentro ante Unionistas.


También continúa con problemas musculares Alberto Benito, que no acaba de tener continuidad en el equipo y que disputó su último partido el pasado 1 de octubre, en el encuentro que el Deportivo empató ante la SD Logroñés (1-1). Apenas 115 minutos para el lateral derecho.


Un puesto en el que tuvo que hacer probaturas Borja Jiménez, ante la baja de Trilli, y en el que se ubicaron Adrián Lapeña, Diego Villares y Víctor García.


Este último, pese a su condición de extremo, ha ido mejorando en sus prestaciones y el propio técnico aseguró que ya hacía lo que se le exigía en esa demarcación.


Una posición a la que ya estaría listo de regresar Trilli, que ya entró en la última lista. 

El canterano sufrió una lesión muscular a principios de septiembre durante su convocatoria con la sub-19.


El resto de jugadores estarán a disposición de Borja Jiménez, aunque algunos, como el caso de Noel, llegarán algo más ‘mermados’ al encuentro de este domingo a las 12 horas ante el Racing de Santander en los Campos de Sport del Sardinero.


El delantero de Silleda, según confirmó su técnico Manuel Pablo, jugará hoy el duelo de la vuelta de la Youth League ante el Pogon Szczecin.


El propio Borja ya había adelantado en la rueda de prensa postpartido de la UD Sanse que Noel jugaría con el Deportio Juvenil si así lo requería el club, a pesar de que eso le haría estar más cansado al choque contra el equipo cántabro.


Noel, que se perdió el encuentro de ida en tierras polacas, es un valor importante dentro del equipo juvenil y se encuentra en plena racha goleadora y aprovechando los minutos con el primer equipo. Además, en el último partido en el Abanca Riazor fue titular, por delante de Alberto Quiles y, aunque no marcó, cuajó un buen encuentro y se llevó la ovación de la grada.

El Depor prepara la visita a Santander con cuatro sesiones

Te puede interesar