Pablo Ramos: “El objetivo es poder pelear por el ascenso”
lll
17º-23º

Pablo Ramos: “El objetivo es poder pelear por el ascenso”

Pablo Ramos: “El objetivo es poder pelear por el ascenso”
Pablo Ramos (d), futbolista de banda del Atlético Arteixo, la pasada pretemporada contra el Sofán | raúl lópez

Usuario

El Paiosaco-Atlético Arteixo del pasado fin de semana tenía muchos alicientes y por muchos motivos. El primero y quizá más especial fue por el regreso de Juan Riveiro a A Porta Santa después de seis temporadas al frente del equipo verdiblanco, el segundo y quizá más importante porque había tres puntos clave en juego entre dos de los grandes favoritos del subgrupo 1. De ese partidazo entre ‘gallos’ salió vencedor el Arteixo, que se impuso por 0-2. El gol que abrió la lata fue obra de Pablo Ramos, una pieza fundamental en el conjunto rojiblanco en las últimas campañas en diferentes posiciones del campo.


Para el extremo que llegó al Arteixo procedente del Club Deportivo As Pontes, el 0-2, “desde mi punto de vista, es un resultado justo. Primero porque fuimos capaces de estar más concentrados a nivel defensivo y ofensivo que el rival, llegando a crear más ocasiones de gol, y segundo porque se vio reflejado el trabajo realizado durante toda la semana en función a este partido”, indica el extremo del cuadro arteixán.


Para Pablo, el choque entre dos de los equipos más potentes de la liga “fue un partido de una intensidad muy alta por parte de ambos equipos, donde los aspectos fuertes en los que estuvimos mejor para conseguir los tres puntos fueron la gran concentración del equipo en todo momento, el minimizar las pérdidas de balón y aprovechar los espacios creados a través de la circulación de balón”.


Pablo Ramos no oculta que “siendo honestos, nuestro objetivo es poder pelear por el ascenso. Luego se podrá conseguir o no, pero el objetivo principal es poder competirlo hasta los últimos partidos de liga Para ello hay que ir marcando metas y la primera es poder conseguir los puntos suficientes para poder estar en el grupo de ascenso. Por ahora llevamos seis puntos, pero queda mucha liga, así que habrá que seguir trabajando y compitiendo por los resultados cada fin de semana”, explica el polivalente futbolista de 25 años. Por último, comenta que “a nivel personal mi objetivo es trabajar para poder ayudar en todo lo que pueda a mis compañeros, cuerpo técnico y al club a conseguir los objetivos que se han marcado”, zanja tras haber sido titular por primera vez.

Pablo Ramos: “El objetivo es poder pelear por el ascenso”

Te puede interesar