Buen test para calibrar el nivel de Montañeros y Betanzos
lll
17º-23º

Buen test para calibrar el nivel de Montañeros y Betanzos

Buen test para calibrar el nivel de Montañeros y Betanzos
André Poses (d), atacante del Montañeros, en el partido de la primera jornada ante el Foz | pedro puig

Usuario

El Atlético Coruña Montañeros, uno de los grandes aspirantes a lo máximo esta temporada, recibe esta tarde (16.30 horas) en San Pedro de Visma a un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla clasificatoria pero que, al menos sobre el papel, no tiene una plantilla de tanto nivel como la del conjunto morado que ha ganado los dos primeros partidos.

Con el alta de Herbert, que dio un recital en el primer partido de liga frente al Foz y fue baja ante el As Pontes por motivos personales, y con las bajas por decisión técnica de los canteranos Willy y Álex, el conjunto de Alejandro Expósito ‘Posi’ parte como favorito esta tarde ante el Betanzos. Y no es para menos. En el once del cuadro morado figuran hasta cuatro futbolistas que la pasada campaña eran titularísimos en Tercera División en equipos de nivel: Jacobo Lazcano, Kata y Rubén Rivera en el Silva y Toni en el Somozas.

El Betanzos, que recupera al lateral izquierdo Héctor Peñamaría tras sufrir un aparatoso golpe en la cabeza en la primera jornada en A Cheda frente a la Residencia y que sigue teniendo de b aja a David López, exfutbolista del Racing Villalbés, también tiene jugadores con pasado reciente en Tercera, pero de dos equipos descendidos: Óscar Martínez compitió el pasado curso en el As Pontes y Juan de Dora, goleador la semana pasada ante el San Tirso, en el Fisterra.

Los dos equipos han empezado bien la temporada, pero el Monta ha hecho pleno de puntos tras imponerse al Foz en casa y al As Pontes fuera. El Betanzos empató contra la Residencia y ganó el pasado domingo al San Tirso. 

Buen test para calibrar el nivel de Montañeros y Betanzos

Te puede interesar