Lleida y Calafell esperan al Liceo en una exigente semana
lll
17º-23º

Lleida y Calafell esperan al Liceo en una exigente semana

Lleida y Calafell esperan al Liceo en una exigente semana
Los supercampeones de España acaban de doblegar al Girona | patricia g. fraga

Usuario

El supercampeón de España tuvo el pasado sábado su debut en la OK Liga, derrotando en Riazor al Girona por 3-1. No fue un duelo sencillo, y eso que el Liceo solo disputó un partido esa semana y, además, en su feudo. La cosa se complica en los próximos días. Enfrente dos choques, ambos a domicilio. Los hombres de Juan Copa recuperarán el partido de la primera jornada, visitando al Lleida el jueves (21.00 horas). Y, el sábado, toca compromiso del tercer capítulo de la Liga, esta vez en la pista del Calafell (19.30 horas).

El objetivo es el pleno, y así alcanzar la cima del campeonato, en estos momentos ocupada por Barcelona, Reus y Manlleu, los tres con seis puntos.

Una meta que también busca el Lleida, que si el jueves se enfrenta al Liceo el domingo se las verá con el Noia, también en el 11 de Setembre.

Tras perder la Supercopa de Europa frente al Sporting de Portugal, los ilerdenses empezaron la OK Liga derrotando al Alcobendas por 4-7. Ahora tienen dos partidos en casa, deseando agradar a sus aficionados.

Por su parte, el Calafell ha dado una de cal y otra de arena en los partidos que ha disputado hasta el momento. En la primera jornada no consiguió doblegar en casa a un recién ascendido, el Alcoi, con el que empató (4-4). Pero en la segunda fue capaz de superar a domicilio al Caldes (3-4). Con ello, el equipo tarraconense cuenta ya con cuatro puntos, empatado precisamente con el Alcoi y a la caza del trío de cabeza.

Así que el Liceo ya sabe que no le esperan choques sencillos. El del sábado ante el Girona fue un buen anticipo de lo que puede vivir en la presente campaña. De todas formas, los jugadores verdiblancos saben que están en un buen momento y harán todo lo posible para cerrar la semana con seis puntos más. 

Lleida y Calafell esperan al Liceo en una exigente semana

Te puede interesar