Nicolía tumba al Liceo a tres minutos del final
lll
17º-23º

Nicolía tumba al Liceo a tres minutos del final

Nicolía tumba al Liceo  a tres minutos del final
El Benfica retiró el dorsal número 2 en honor de su histórico jugador Walter Neves | hcl

Usuario

BENFICA 7 - 6  DEPORTIVO LICEO


El último ensayo de la pretemporada fue digno del resto. Máximo nivel hasta el final, esta vez con el Benfica como contendiente en un duelo homenaje a Valter Neves (histórico jugador de la entidad lisboeta). Trece goles después, el triunfo cayó del lado local.

El Deportivo Liceo le plantó cara a su rival desde el principio y hasta la bocina. Fue el autor del primer gol, obra de un más que recuperado Maxi Oruste que envió la bola a la red de Henriques. Ocurrió al empezar la acción y fue el inicio del vendaval de acierto de ambos equipos. El marcador del descanso mostró un 2-3 favorable al conjunto dque dirige Juan Copa, con doblete de Roberto Di Benedetto.

Un intercambio de golpes que no se detuvo en la reanudación, cuando Pol Manrubia empató el encuentro. Jordi Adroher colocó el 3-4 y Carlos Nicolía lo equilibró de nuevo.

Tras una etapa de pequeña sequía, Jordi Burgaya apareció con un doblete en sendos minutos para establecer el 4-6. Fue cuando apareció de nuevo el gran potencial ofensivo del Benfica, capaz de remontar en los ocho minutos restantes. La sentencia la puso Nicolía a poco menos de tres minutos para la conclusión.

Una vez finalizada esta etapa de pruebas, llega la hora del fuego real. La temporada oficial del Deportivo Liceo comenzará el próximo sábado, a las 18.50 horas, con la semifinal de la Supercopa de España ante el Caldes. 

Nicolía tumba al Liceo a tres minutos del final

Te puede interesar