Nuevo test con la sub-19 para Noel, Trilli y Barcia
lll
17º-23º

Nuevo test con la sub-19 para Noel, Trilli y Barcia

Nuevo test con la sub-19 para Noel, Trilli y  Barcia
Noel, Trilli y Dani Barcia, canteranos del Depor, se encuentran concentrados con la selección española sub-19 | rfef

Usuario

Dani Barcia, Trilli y Noel, canteranos del Deportivo, afronta hoy un nuevo amistoso internacional con la selección española sub-19 ante México. El encuentro se disputará a partir de las 11.30 en el estadio Guillermo Amor (Benidorm).


Presumiblemente será el turno del delantero Noel, que no dispuso de minutos en el anterior compromiso ante México celebrado el pasado viernes. España venció con comodidad por 5-1 con la presencia del central Dani Barcia en el once titular. El zaguero, que ya debutó con el primer equipo del Deportivo durante la pretemporada, jugó hasta el minuto 78. 


Poco antes, en el minuto 71, entró en el campo el lateral Trilli sustituyendo a otro gallego como Hugo Novoa, excanterano del Deportivo y actual jugador del RB Leipzig. 


Tanto Trilli como Noel debutaron el pasado domingo con el primer equipo blanquiazul en la victoria ante el Celta B (5-0). El lateral derecho fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que el delantero saltó al terreno de juego de Riazor en la recta final del partido pero le dio tiempo a participar en la jugada del 4-0 y a marcar el 5-0 tras una gran definición.


Los tres canteranos del Depor convocados con la sub-19 causan baja para el partido de hoy del equipo de Borja Jiménez ante el Tudelano, correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera RFEF. 

Nuevo test con la sub-19 para Noel, Trilli y Barcia

Te puede interesar