Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Superioridad del Montañeros ante el Betanzos

El lateral Martín Lago (d) se enfrentó por primera vez a su exequipo tras su salida: el Montañeros | betanzos cf
|

Betanzos y Montañeros disputaron ayer un nuevo partido amistoso en sus respectivas pretemporadas en el campo de A Grela, donde en la pasada temporada, hace escasos meses, el equipo entrenado por aquel entonces por Dani Rodríguez había conseguido los tres puntos en la jornada 2 gracias al solitario tanto (golazo) de Jonhy Fila. Ayer, el Montañeros volvió a ganar el encuentro pero en esta ocasión de forma más contundente: 4-0.


El equipo de Alejandro Expósito ‘Posi’ aprovechó dos acciones a balón parado para tomar ventaja en el marcador y poner tierra de por medio. Fueron dos saques de esquina. En el primero, el 1-0, el portero del Betanzos Guillermo sufrió un golpe en una ceja que le provocó una brecha y tuvo que abandonar el terreno de juego.


En la segunda mitad y como era de esperar, los dos equipos realizaron muchos cambios y se notó en el ritmo del encuentro. En el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el Betanzos dio un paso al frente y se mostró con ganas de tratar de acercarse en el marcador pero, a partir de ahí, el cansancio se apoderó de las piernas de los futbolistas visitantes, que pegaron un bajón importante y recibieron otros dos goles.


Alineación visitante

Noé López, entrenador del conjunto betanceiro, que tuvo en su mejor ocasión un lanzamiento a la madera, apostó por el siguiente once inicial: Guillermo; Toni Insua, Da Lama, Beade, Martín Lago; Mon Granada, Christian, Mon; Jonhy, Juan de Dora. En la segunda mitad también tuvieron minutos Mateo, Antón, Jaime (recién terminada su etapa juvenil), Peñamaría, Martín Miño, Antón (portero suplente) y Fran.

Superioridad del Montañeros ante el Betanzos