El Montañeros supera al Laracha con solvencia
lll
17º-23º

El Montañeros supera al Laracha con solvencia

El Montañeros supera al Laracha con solvencia
Alesito, jugador del Laracha, protege el balón ante la presión de Toni, centrocampista del Montañeros | raúl lópez

Usuario

El Atlético Coruña Montañeros se impuso en su primer amistoso de la pretemporada al Laracha en el Municipal (0-4) en un partido en el que los dos equipos trataron de asentar las ideas que sus nuevos entrenadores intentan implantar.


El Montañeros de Alejandro Expósito ‘Posi’ se adelantó pronto en el marcador en una acción a balón parado. Busba, defensa que está en periodo de prueba en el equipo morado, remató en el segundo palo y envió el cuero a la red.


Antes, el Laracha había sufrido una importante baja debido a la lesión de David Picos, una de las piezas importantes de su defensa.


El Montañeros vio como le anulaban un gol en la primera mitad pero al filo del descanso logró hacer el 0-2 en una jugada desafortunada para la defensa del Laracha. Tras una acción colectiva de los morados, el balón le llegó en la banda izquierda al lateral Álex Martínez, que puso un centro fuerte y raso que un zaguero local se metió en su propia portería.


Tras el paso por vestuarios, el conjunto coruñés dio un paso al frente y gozó de una mayor posesión del balón ante un Laracha más replegado.


El 0-3 llegó en una acción protagonizada por dos jóvenes valores del Montañeros. Marco, que esta temporada sube al primer equipo, puso un centro que cabeceó el juvenil Darío para sentenciar el encuentro.


Después de numerosos cambios por parte de los dos equipos, el Monta cerró el marcador final con el 0-4 por medio de Álvaro, otro jugador en su primer año sénior. El lateral derecho se incorporó al ataque y remató una jugada llevada por el conjunto morado por el flanco izquierdo.

El Montañeros supera al Laracha con solvencia

Te puede interesar