Caras nuevas en el arranque del Fisterra
lll
17º-23º

Caras nuevas en el arranque del Fisterra

Caras nuevas en el arranque del Fisterra
La plantilla del Fisterra que asistió ayer al primer entrenamiento de la pretemporada | darío fotografía

Usuario

El Fisterra realizó ayer el primer entrenamiento de una temporada 2021/22 en la que intentará regresar a Tercera RFEF después del reciente descenso sufrido el pasado curso. Juan Porrúa y Juan Cabrejo dirigieron la primera sesión después de que la plantilla y el cuerpo técnico superase los pertinentes test de detección de COVID-19 obligatorios.


Siete fichajes confirmados ha anunciado el Fisterra hasta el momento para afrontar la nueva campaña. Los defensas Andrés Vigo y Fabián Yepes ‘Colombia’ vuelven a vestir la camiseta verde después de una temporada lejos del Ara Solis, mientras que dos canteranos del Fisterra también regresan a casa para hacerse un nombre en el fútbol sénior como son el centrocampista Ezequiel (Xallas) y el delantero Estévez (Calasanz Juvenil).


Además, el Fisterra se hizo con los servicios del experimentado defensa Cea, que llegó procedente del Boiro, y los hermanos Álvarez Rodríguez: el delantero Alberto Vía militó el pasado curso en el Sofán y el centrocampista Richi proviene del Paiosaco.


Por otro lado, la entidad de Ara Solis cerró la renovación de una decena de futbolistas a pesar de haber descendido una categoría. El delantero Adrián Makaay, capitán del equipo, seguirá una temporada más defendiendo la camiseta del Fisterra.


Del mismo modo, continúan en el equipo el guardameta Iván Bouzón, los defensas Aarón Fernández, Pablo Vigo y Breixo y los centrocampistas Diego Cespón, Aarón López, Aarón Lobelos, Julián López y Dani Martínez.

Caras nuevas en el arranque del Fisterra

Te puede interesar