Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Iván López: “Será una temporada muy dura”

López destacó el papel que desempeña la LNFS | LNFS
|

El director deportivo de O Parrulo Ferrol habló en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la que hizo balance del pasado curso, además de explicar cómo encara el club la nueva temporada

“A nivel deportivo, la pasada temporada no fue buena, fue mala y ello fue algo derivado por muchas circunstancias. Empezamos la temporada con una sanción de trece partidos a un jugador (Hélder). En una plantilla tan corta como la nuestra esta circunstancia nos mermó muchísimo. A nivel de público, para nosotros fue algo fulminante no poder meter afición en el pabellón. Esas circunstancias fueron el detonante que nos llevaron a perder la categoría”.

Sobre cómo afronta el club el nuevo curso, expresó que “nos enfrentamos a una temporada muy dura. A nivel deportivo estamos intentando hacer la mejor plantilla que podemos dentro de nuestras posibilidades, pero creo que va a ser una Segunda División muy cara, sobre todo para ascender. Somos conscientes de que vamos a intentar estar lo más arriba posible”.

López también valoró la importancia de la LNFS para el fútbol sala y mostró el orgullo de su entidad por pertenecer a la mencionada asociación.

“Para nosotros, como para el resto de los clubes que formamos parte de la LNFS, es un orgullo pertenecer a ella, a nivel de ayudas, a nivel económico, a nivel deportivo, a nivel de organización y a nivel jurídico. Todo es positivo. Para un deporte como el fútbol sala es importantísimo que exista un organismo así y que nos ayude tanto a los clubes”, afirmó.



Derrota en Xove


O Parrulo Ferrol disputó el pasado fin de semana su primer test de la pretemporada al visitar la cancha del Xove.

El equipo de Óscar Vigo, que realizó muchas pruebas y rotaciones durante el enfrentamiento, acabó perdiendo por cuatro goles a dos. 

Iván López: “Será una temporada muy dura”