El equipo de Noé López pone en marcha la pretemporada
lll
17º-23º

El equipo de Noé López pone en marcha la pretemporada

El equipo de Noé López pone  en marcha la pretemporada
Los jugadores y el cuerpo técnico que asistieron ayer al primer entrenamiento del Betanzos en O Carregal | betanzos cf

Usuario

El Betanzos 2021/22 echó ayer a rodar con la celebración de la primera sesión de entrenamiento en O Carregal bajo la dirección técnica de Noé López y con una plantilla que mezcla casi a partes iguales jugadores renovados y nuevas incorporaciones.

El entrenador fisterrán, que llegó al Betanzos el 23 de marzo de 2019 y logró el curso siguiente el ascenso a Preferente, estará acompañado en el cuerpo técnico por Iyan Iván Baragaño como preparador físico y por Adrián Arribas como entrenador de porteros.

A sus órdenes tendrán una plantilla de un total de 20 futbolistas entre los que no estará Isaac Fábregas, que finalmente no firmará con la entidad del García Hermanos.

No obstante, el Betanzos incorporó durante este verano a diez fichajes: los porteros Guillermo (procedente del San Tirso) y Antón (Calasanz Juvenil), los defensas David Beade (Racing de Ferrol Juvenil) y Martín Lago (Montañeros), los centrocampistas David López (Racing Villalbés), Granada (Atlético Arteixo), Berto (Calasanz Juvenil) y Óscar Martínez (As Pontes), y los delanteros Jonhy (Silva) y Juan de Dora (Fisterra).

Por otro lado, el club promocionó al primer equipo al centrocampista Mateo y cerró la renovación de los zagueros Toni Insua, Cupeiro, Carneiro, Da Lama y Héctor, el mediocentro Christian, los extremos Mon y Fran y el delantero Martín Miño.

Además, Noé López contará con varios juveniles que se ejercitarán con el primer equipo durante la pretemporada. Se trata de Jaime Porca, Antón García, Pablo del Río y Manuel Castro.



Amistosos cerrados


Por último, el Betanzos ya tiene programados varios amistosos antes de comenzar el campeonato de liga en Preferente. Los rivales serán el Racing Villalbés (21 de agosto), el Silva (25 de agosto), el Montañeros (29 de agosto), el Miño y el Cultural Maniños (triangular el 4 de septiembre), el Fabril (5 de septiembre) y el Arteixo (9 de septiembre).

El Betanzos tratará de consolidarse en Preferente durante la campaña 2021/22 y mejorar el rendimiento ofrecido en la temporada pasadsa donde no pudo luchar por acceder al playoff de ascenso a Tercera RFEF en un campeonato exprés con pocas jornadas. 

El equipo de Noé López pone en marcha la pretemporada

Te puede interesar