El joven lateral Trilli renueva con el Deportivo hasta 2024
lll
17º-23º

El joven lateral Trilli renueva con el Deportivo hasta 2024

El joven lateral Trilli renueva con el Deportivo hasta 2024
Trilli se ejercita en un entrenamiento con el primer equipo del Deportivo. | Foto: Pedro Puig

Usuario

El Deportivo anunció la renovación de Álvaro Pérez Campo ‘Trilli’ (Ortigueira, 19 de mayo de 2003), una de las jóvenes promesas de la cantera blanquiazul, hasta junio de 2024. El lateral derecho, que todavía se encuentra en edad juvenil, firmó esta tarde el nuevo contrato en la sede del club coruñés en la Plaza Pontevedra.


El Deportivo se asegura así la continuidad de uno de los campeones de España en categoría juvenil. Trilli fue pieza clave en el Juvenil A dirigido por Óscar Gilsanz que se alzó con el título del grupo 1 de División de Honor y posteriormente fue uno de los futbolistas más destacados en la Copa de Campeones que el Depor venció tras superar a la UD Las Palmas en cuartos, al Real Madrid en semifinales y al Barcelona en la final.


Durante la pasada campaña también participó con cierta asiduidad en los partidos del Fabril a las órdenes de Juan Carlos Valerón. Tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, Trilli demostró su seguridad defensiva y sobre todo su calma y proyección en ataque.


Durante la presente pretemporada se encuentra en dinámica de trabajo del primer equipo bajo la dirección de Borja Jiménez. De hecho, Trilli ya llegó a participar en dos amistosos en las últimas semanas. El primero ante el Viveiro en Cantarrana (0-4) y el segundo, disputado el pasado miércoles, ante el Bergantiños en As Eiroas (1-2).


Trilli llegó al Deportivo procedente del Racing de Ferrol con 11 años, en el verano de 2014, por lo que en 2024, cuando finaliza su nuevo contrato, cumplirá una década en la entidad coruñesa.


Internacional en categorías inferiores de la selección española, Trilli será convocado, salvo sorpresa, por Borja Jiménez para disputar mañana el Trofeo Teresa Herrera en Riazor ante la Ponferradina.

El joven lateral Trilli renueva con el Deportivo hasta 2024

Te puede interesar