El filial del Depor Abanca inicia hoy el trabajo de pretemporada
lll
17º-23º

El filial del Depor Abanca inicia hoy el trabajo de pretemporada

El filial del Depor Abanca inicia hoy el trabajo de pretemporada
Lance de un partido del Deportivo B la pasada campaña | javier alborés

Usuario

El Deportivo B inicia esta mañana, lunes 2 de agosto, a las 10:30 en Abegondo la pretemporada. El filial deportivista, que competirá en el grupo 1 de Primera Nacional, estará dirigido por Kevin Cabado. Completan el cuerpo técnico Óscar Orro (segundo entrenador), Antonio Jesús Mongue (preparador físico) y José Antonio Castro Bergondo (delegado).


Las jugadoras citadas para entrenar esta mañana son las siguientes: Nuria Gómez, Andrea Rodríguez ‘Reigosa’ (juvenil del Orzán SD), Martina Rivas (cadete del Orzán SD) y Uxía Rabañal (cadete del Orzán SD) como porteras; Eva Santamaría (procedente del Orzán SD), Aroa González, Paula Novo, Andrea Ansede, Uxía Cabada, Antía Brage (cadete del Orzán SD), Daniela Agilda y Uxía López (cadete del Orzán SD), como defensas; Carmen Carballada (procedente del Orzán SD), Marta Rico, Iria Otero (juvenil del Orzán SD), Laura Testa, Elena López (procedente del Sporting de Gijón), Laura Deus (juvenil del Orzán SD), Lucía Fuentes (juvenil del Orzán SD) y Valeria Filgueira (juvenil del Orzán SD) como centrocampistas; y María Calvo, Carmen Vázquez ‘Trillo’ (procedente del Orzán SD), Marta Méndez (procedente del Orzán SD), Laura Otero (cadete del Orzán SD) y Carlota Paderne (cadete del Orzán SD) como delanteras.


María Figueroa, Tatiana García ‘Tati’, Paula Monteagudo, Noela Sánchez y Aroa Guerra están entrenando cada día con el primer equipo a las órdenes de Miguel Llorente.


El conjunto deportivista arrancará la liga en el grupo 1 de Primera Nacional el fin de semana del 4 y 5 de septiembre con la visita a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Viajes Interrías FF.


La última jornada del año 2021 será el 12 y 13 de diciembre en Abegondo ante el Umia FC. Tras el parón navideño, la competición se reanuda el 8 y 9 de enero de 2022 con el partido en la Ciudad Deportiva ante el Viajes InterRías FF, primero de la segunda vuelta. La temporada concluirá el fin de semana del 23 y 24 de abril de 2022 en el campo precisamente del Umia FC.


El derbi coruñés frente al Victoria CF será el 5 de diciembre en A Coruña (jornada 12); y el 10 de abril de 2022 en Abegondo (jornada 25).

El filial del Depor Abanca inicia hoy el trabajo de pretemporada

Te puede interesar