Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El club coruñés visitará al Arenteiro el 20 de agosto

El delantero blanquiazul Adri Castro militará cedido esta próxima campaña 21-22 en el Arenteiro | aec
|

Tan solo 24 horas después de que el primer amistoso del RC Deportivo 21-22, ante el Racing Villalbés, se viese suspendido por precaución debido a la aparición de un positivo por Covid-19, el Arenteiro —de Segunda RFEF— publicaba en sus redes sociales que el próximo 20 de agosto se enfrentará a los herculinos en un partido preparatorio en Espiñedo.


A poco más de una semana para el inicio de la Liga en Primera RFEF (28 o 29 de agosto), el cuadro de Borja Jiménez rendirá visita a una escuadra como la de O Carballiño, con la que históricamente el Depor guarda una gran relación.


A día de hoy, el cuadro coruñés ha confirmado otros dos bolos veraniegos, el primero el próximo sábado 31 en Cantarrana ante el Viveiro y el 4 de agosto frente al Bergantiños en el campo municipal de As Eiroas.

El Teresa Herrera podría celebrarse el 8 de agosto, en Riazor y ante la Ponferradina.


Nueva fecha en Vilalba

Tras la cancelación del choque de ayer sábado en A Magdalena, Racing Villalbés y Depor buscan sincronizar agendas para encontrar una nueva fecha para su choque amistoso suspendido.


El cuadro de A Terra Chá ya había despachado un gran número de entradas —el aforo permitido era de 500—, en un día especial para la decana peña blanquiazul de Vilalba.

El club coruñés visitará al Arenteiro el 20 de agosto