Martín Lago, nuevo fichaje
lll
17º-23º

Martín Lago, nuevo fichaje

Martín Lago, nuevo fichaje
Martín, en partido de la pasada temporada ante el Arteixo en Ponte dos Brozos | pedro puig

Usuario

Martín Lago Fernández regresa al Betanzos. El lateral izquierdo de 21 años ya vistió la camiseta rojilla tanto en categoría juvenil como la del primer equipo en Preferente Autonómica en la temporada 2017/18. Ahora llega procedente del Atlético Coruña Montañeros, club en el que compitió en las tres últimas campañas: también como juvenil y, ya en edad sénior, con el primer equipo en Preferente.

El Montañeros tiene apalabrado a Jacobo Lazcano para la posición de lateral izquierdo y Martín ha decidido emprender otro camino en su carrera. Así se produjo su fichaje por el Betanzos de Noé López.

El entrenador fisterrán cuenta ahora con dos futbolistas para esa posición: Héctor Peñamaría, que se lesionó en las primeras jornadas de la pasada campaña –también puede jugar en posiciones más avanzadas– y el mencionado Martín Lago.

La dirección deportiva betanceiro, mano a mano con el entrenador, sigue peinando el mercado para tratar de apuntalar la plantilla de cara a la nueva campaña en la Preferente Autonómica. Incorporar a un mediocentro, un central y un delantero son las prioridades del Betanzos, que tiene negociaciones abiertas con varios futbolistas que han competido en la categoría el pasado curso y con alguno que ha estado en Tercera División.

Martín Lago, nuevo fichaje

Te puede interesar