Juan de Dora, fichaje letal
lll
17º-23º

Juan de Dora, fichaje letal

Juan de Dora, fichaje letal
Juan de Dora le marcó al Barco en el Ara Solis como jugador del Fisterra | raúl lópez

Usuario

“La dirección deportiva del Betanzos CF y Juan Lado Formoso (Louro, 1998), conocido como Juan de Dora, han llegado a un acuerdo para que el delantero forme parte del Betanzos CF en Preferente Autonómica 2021/2022”. Así anunciaba el club que presidente Antonio Fernández Lendoiro ‘Garrido’ el fichaje del que tiene que ser uno de los pilares del equipo en el nuevo curso.

Procedente del Fisterra de Tercera División, categoría en la jugó en las últimas temporadas, Juan militó anteriormente en equipos como el Paiosaco y el Villalbés y, en Preferente, el Sofán. También en Primera Galicia formó parte del Dumbría y en del Victoria de Liga Nacional Juvenil. Además, fue seleccionado varias veces por el combinado gallego de aficionados.



Doce futbolistas


Tras el fichaje de Juan de Dora, un delantero de espacios, muy potente, que aporta mucho trabajo tanto en ataque como en defensa y que estira continuamente a las líneas defensivas rivales, el equipo de Noé López cuenta con: Mon, David Carneiro, Christian, Cupeiro, Martín Miño, Toni Insua, Da Lama, Fran, Mateo y las incorporaciones de los porteros Guillermo, Antón (fichaje procedente del Calasanz de División de Honor Juvenil y del hombre de ataque Juan de Dora.

Juan de Dora, fichaje letal

Te puede interesar