Toni y Bacariza, a punto de firmar por el Montañeros
lll
17º-23º

Toni y Bacariza, a punto de firmar por el Montañeros

Toni y Bacariza, a punto de firmar por el Montañeros
El centrocampista Toni (i), que jugó el pasado curso en el Somozas, ante el Arosa | monica ferreirós

Usuario

El Montañeros está a punto de cerrar sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada 2021/22 en Preferente. Se trata de Toni Míguez Reimondez (1990) y Daniel Bacariza Moreno (1997), que se encuentran cerca de firmar por el conjunto morado.


El primero de ellos, centrocampista experimentado en Tercera División, llega procedente del Somozas, donde militó la última campaña. En el conjunto verdiblanco luchó por el ascenso a Segunda RFEF hasta el final de la competición pero finalmente se quedó sin premio.


Disputó 26 encuentros, 25 de ellos como titular, sumando un total de 2151 minutos sobre el terreno de juego, además de marcar un gol en propia puerta y recibir cinco tarjetas amarillas.


Además de experiencia en categorías superiores en equipos como el Bergantiños, el Santa Comba y el Fabril, Toni cuenta con una gran capacidad para adaptarse a otras posiciones del campo. Su puesto natural es mediocentro pero tanto en el Bergantiños como en el Montañeros ejerció de lateral derecho en multitud de ocasiones.


Formado en la cantera del Deportivo, Toni competirá en Preferente Autonómica después de siete temporadas consecutivas en la máxima categoría autonómica.


Bacariza, incombustible

Dani Bacariza sí que es lateral derecho puro aunque también puede actuar como carrilero. Procede del San Tirso, donde cuajó dos grandes temporadas y fue pieza básica en los planes de Claudio Corbillón.


En la última temporada disputó doce partidos, todos ellos como titular, y acumuló 1078 minutos sobre el verde, mientras que en la 2019/20 jugó absolutamente todos los encuentros (26 de liga y uno de Copa de A Coruña) y formó parte del parte del once inicial en todos ellos, salvo en uno, hasta que la pandemia de COVID-19 obligó a suspender la competición.


Formado en la cantera del Victoria y el Montañeros, Bacariza también jugó en el Carral durante tres cursos.

Toni y Bacariza, a punto de firmar por el Montañeros

Te puede interesar