El centrocampista Edu deja el Victoria y ficha por el Arteixo
lll
17º-23º

El centrocampista Edu deja el Victoria y ficha por el Arteixo

El centrocampista Edu deja el Victoria y ficha por el Arteixo
Edu, nuevo jugador del Arteixo, celebra un gol con el Victoria en O Monte ante el San Tirso | Patricia G. Fraga

Usuario

Eduardo de la Puente Agulló (A Coruña, 1989) es el nuevo refuerzo de lujo del Atlético Arteixo de cara a la próxima temporada. El centrocampista ofensivo llega procedente del Victoria, donde se convirtió en el máximo goleador de la pasada campaña en el grupo Norte en Preferente.


Formado en la cantera del Victoria y con varias etapas como sénior en el club blanquinegro, Edu cuenta con una amplia experiencia en Tercera División en equipos como el Laracha, el Cerdanyola catalán, el Cerceda y el Paiosaco, donde militó brevemente la pasada campaña antes de comenzar el campeonato de liga en Preferente con el Victoria.


El espigado futbolista puede actuar en cualquiera de las posiciones del centro del campo (mediocentro, interior o mediapunta) e incluso tiene capacidad como para ejercer de delantero, como hizo en alguna ocasión durante la pasada temporada con las ‘cebras’.


El pasado curso disputó doce encuentros, todos como titular, y anotó ocho goles, cinco de ellos desde el punto de penalti, para ayudar al Victoria a clasificarse para la fase previa de la Copa del Rey tras luchar hasta la última jornada por acceder al playoff de ascenso a Tercera RFEF.


Edu es el segundo refuerzo del Arteixo después de que el club de Ponte dos Brozos cerrase la incorporación del atacante Iago Blanco.


Por otro lado, el Arteixo confirmó recientemente las renovaciones de Jose Hevia y Jesús Jurado y las salidas de Angeriz, Álex Pérez y Santi, Sánchez, Popi y Álvaro Rey.

El centrocampista Edu deja el Victoria y ficha por el Arteixo

Te puede interesar