Ocho piezas renovadas para el nuevo proyecto
lll
17º-23º

Ocho piezas renovadas para el nuevo proyecto

Ocho piezas renovadas para el nuevo proyecto
Noé López, entrenador del Betanzos, en el choque de la pasada campaña ante el San Tirso en O Monte | patricia g. fraga

Usuario

Poco se sabía del Betanzos en las últimas semanas. El equipo que entrenará por cuarta temporada consecutiva –en la primera llegó al García Hermanos en la segunda vuelta– Noé López ha trabajado en silencio, pero ya ha atado la renovación de más de un tercio de la que será su plantilla en la campaña 2021/22. Son ocho los jugadores que han confirmado su continuidad: Cupeiro, Toni Insua, Carneiro, Da Lama, Christian, Fran, Mon y Martín Miño.

Prácticamente de una tacada, el Betanzos ha dado un paso importante en la confección de su plantilla de cara a la nueva temporada en Preferente, en la que el objetivo será mejorar los resultados conseguidos en la última campaña.

Son cuatro los defensas que han confirmado su continuidad, tres de ellos titulares indiscutibles: la pareja de centrales formada por Carneiro y Da Lama y el lateral derecho Toni insua. Otro fijo, pero en la medular, Christian, también seguirá un año más en el Betanzos. El capitán Mon y el también extremo Fran darán dinamismo y calidad al equipo por fuera. En la parcela más ofensiva, el joven Martín Miño también ha dado su palabra al Betanzos.



OBJETIVO

El Betanzos pretende dar un paso más en la nueva campaña en Preferente


Además, el lateral izquierdo Héctor Peñamaría, que se lesionó en las primeras jornadas de liga después de ofrecer buenas sensaciones tanto en la pretemporada como en los primeros partidos de competición, podría confirmar su renovación esta misma semana, pero está pendiente de sus estudios. Las últimas noticias que tiene el Betanzos es que Héctor se iría al extranjero a principios de 2022, por lo que podría contar con el canterano del Deportivo hasta el mes de enero. Por el momento, su continuidad está en el aire.

Una de las líneas en las que el Betanzos todavía no tiene jugadores cerrados es la portería. El director deportivo Javier Naveira y el entrenador Noé tratan de convencer a Diego López para que continúe una temporada más defendiendo el escudo betanceiro, pero todavía no han recibido una respuesta en firme.



Bajas


Por el momento, el Betanzos solo ha confirmado cuatro bajas: los hermanos Alvarito y Martín López (Paiosaco), el lateral derecho Javi Arume (AD Miño, aunque sin confirmar) y el delantero Kevin Stiven (probablemente regrese al CD Narón).

Ocho piezas renovadas para el nuevo proyecto

Te puede interesar