El pichichi de la liga se une al Deportivo Liceo
lll
17º-23º

El pichichi de la liga se une al Deportivo Liceo

El pichichi de la liga se une al Deportivo Liceo
Alex Rodríguez, formado en el CP Voltregá, ha militado durante las seis últimas temporadas en el Reus Deportivo | hockey global

Usuario

El Deportivo Liceo de la temporada 2021/22 contará en su filas con de Alex Rodríguez Dalmau (Sant Hipòlit, 1993). El jugador catalán, que finalizó recientemente su vinculación con el Reus Deportivo, supondrá un refuerzo de máximo nivel para la plantilla dirigida por Juan Copa.

Rodríguez, delantero que firma por dos temporadas, destaca por su potencia tanto en el apartado físico como a la hora de disparar. Es versátil y un activo de élite en cuestiones ofensivas. Muestra de ello son los 52 goles que logró en la OK Liga 2020/2021. Más que suficientes para agenciarse el título de máximo realizador con una decena de dianas de diferencia con respecto a su más inmediato perseguidor, el barcelonista Joao Rodrigues.

Completó el podio de los anotadores del torneo de la regularidad Eloi Mitjans, del Caldes, con 13 tantos menos que el nuevo jugador verdiblanco. Jordi Adroher fue, con 33 dianas, el máximo realizador en la OK liga del flamante campeón de la Copa del Rey.

Alex Rodríguez se formó en el CP Voltregá, club que defendió hasta que el Reus le fichó hace cinco años. En las temporadas que defendió los colores rojinegros conquistó dos títulos: la Liga Europea 2016/2017 y la Supercopa de España de 2019.

En la Supercopa de este año colaboró con un gol al triunfo del Reus ante el Liceo, por 7-5, en semifinales. En los duelos ligueros (1-3 en Reus y 6-2 en Riazor) también anotó un tanto en cada uno de ellos.

Alex Rodríguez, también internacional español, es la primera incorporación del curso para un Deportivo Liceo que registra las bajas de los argentinos Franco Platero y Fabri Ciocale. El primero ha fichado por el Olivairense portugués y su joven compatriota se ha ido al Valdagno italiano.

El pichichi de la liga se une al Deportivo Liceo

Te puede interesar