El centrocampista del Sevilla José Alonso Lara cerró este miércoles su etapa en el Deportivo, en el que militó cedido en la temporada 2020/21, con el "vacío" de no haber logrado el ascenso a LaLiga SmartBank, propósito con el que afrontó el conjunto coruñés el curso pasado en Segunda B.
"Termina mi cesión, en la cual siempre he dado todo de mí por este escudo. Hemos luchado, sufrido y esforzado día a día por un objetivo que finalmente no se ha podido conseguir. Me voy con el vacío de no haberlo logrado porque, como dije desde el primer día que llegué a la ciudad, mi implicación, ambición e ilusión eran máximas", publicó en sus redes sociales.
Lara tuvo palabras de agradecimiento para el Deportivo y "todas las personas que conforman este gran club por el trato" que le dispensaron desde "el primer momento" y por darle la "oportunidad de crecer" y hacerle "sentir como un deportivista más".
El centrocampista deseó "mucha suerte" al equipo "para la próxima temporada" y se mostró convencido de que el Deportivo volverá a la categoría que se merece.
Lara disputó 24 partidos con la elástica blanquiazul, 22 de ellos en Segunda B y 2 de Copa del Rey, y anotó 2 goles.